Home / Producción y Turismo / Corprointur firmó convenio con Unipap e Inces Turismo

Corprointur firmó convenio con Unipap e Inces Turismo

Dando continuidad a las gestiones emprendidas por la Corporación de Turismo de Carabobo, autoridades de la Gobernación liderada por Rafael Lacava, concretaron alianzas estratégicas con representantes del Inces Turismo y la Universidad Panamericana del Puerto (Unipap).

1H CORPROINTUR

De tal manera lo anunció Tibisay Blanco, presidenta de la Corporación para la Promoción e Inversión del Turismo del Estado Carabobo (Corprointur), quien destacó que se trata de un importante logro en pro del desarrollo del sector.

El convenio tiene como propósito brindar oportunidades de capacitación para el personal de las distintas empresas turísticas, lo que se traduce en un mayor desarrollo para la entidad y por ende el país.

Para dar inicio a los planes, Blanco anunció que los interesados pueden escribir al correo electrónico: corprointur@gmail.com a los fines de recibir toda la información, cronograma y proceso de selección.

Asimismo, mencionó que estiman comenzar la capacitación en las áreas de Atención al Cliente, Camareras, Bartender, Mesoneros y Ventas, entre otros, a partir del 18 de julio aproximadamente.

Junto a la presidenta de Corprointur, Tibisay Blanco, firmó el convenio Teresa Mora, coordinadora general del área de hotelería de la UNIPAP y Guyen Soto, gerente regional de Inces Carabobo.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Carabobo Sostenible deslumbró con su tercera exposición textil

La Primera Combatiente de Carabobo, Dra. Nancy de Lacava, encabezó la tercera edición del proyecto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *