Home / Cultura / Más de 260 niños disfrutaron de una mañana mágica en Draculandia

Más de 260 niños disfrutaron de una mañana mágica en Draculandia

En el marco del programa Navidades Felices 2021 desarrollado por la Gobernación de Carabobo, este lunes más de 260 niños y adolescentes, hijos de los trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social y del Hospital de Mariara, disfrutaron de una mañana mágica en el parque temático “Draculandia”, ubicado en el Recreacional Sur de Valencia.

 H10

Vanessa Machado, secretaria de Desarrollo Social, precisó que la actividad forma parte de las políticas recreativas y de sano esparcimiento que implementa el gobernador Rafael Lacava, con la finalidad de otorgarle la mayor suma de felicidad posible a la familia carabobeña.

 H7

Destacó que los asistentes disfrutaron de una visita guiada por los renovados espacios de Draculandia, pinta caritas, show de baile, recreadores, refrigerios y obsequios.

 H2 (2)

“Junto a más de 260 niños y niñas, disfrutamos de una mañana de alegría y esparcimiento en este maravilloso parque recién inaugurado por nuestro gobernador Rafael Lacava. Los niños pudieron divertirse con todas las atracciones, refrigerios y regalos. Le damos las gracias a nuestro gobernador, a Corprointur, TransCarabobo y a la Secretaria de Desarrollo Social”, dijo.

 H4

En este sentido, Machado afirmó que estas acciones demuestran una vez más, el compromiso del mandatario regional por brindarle felicidad a cada carabobeño, con un mensaje claro que pese a las adversidades en el estado hay un gobierno que trabaja diligentemente por su bienestar.

 H3

El recorrido inició en el área de Avatar, donde los más pequeños pudieron tomarse fotografías en un espacio ambientado en una de las películas más taquilleras de Hollywood. Luego, los visitantes se trasladaron a la maravillosa granja de contacto, uno de los lugares preferidos por grandes y chicos. Finalmente, disfrutaron de la zona Era del Hielo, donde vivieron una experiencia inigualable entre gigantes mamuts y nieve.

Compartir en familia

Gladys Inojosa, representante, se mostró agradecida por el recorrido porque a su juicio, es una iniciativa maravillosa del gobernador Rafael Lacava en llevar sano esparcimiento a la familia de sus trabajadores.

 H9

“Estoy encantada con esta visita porque hoy pudimos pasar una mañana diferente en compañía de nuestros familiares, lo que nos motiva a seguir creyendo en lo que el gobernador Rafael Lacava está haciendo en el estado. Este es un parque espectacular que hoy pudimos visitar de manera gratuita”, indicó.

 Entre tanto, Agerson Charry, encargado del Movimiento de Recreadores, expresó su agradecimiento al gobernador Rafael Lacava por incentivar el turismo interno y de esa manera contribuir a que los carabobeños salgan un poco de la rutina y compartan en familia.

 H1“Estamos en Draculandia llevando una vez más alegría a nuestros chamos. Este es un parque maravilloso que hoy se llena con la visita de los niños de la Secretaría de Desarrollo Social. Les invito a todos a que vengan a visitar a Draculandia y vean lo que se está haciendo en Carabobo para toda Venezuela, lugares maravillosos para compartir en familia”, sentenció.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Lacava: El único camino es el desarrollo de Venezuela y la defensa de los intereses nacionales

Al hacer un reconocimiento al esfuerzo de los sectores que han mantenido vivo el circuito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *