Home / Municipios / En Libertador aumento del pasaje no está autorizado

En Libertador aumento del pasaje no está autorizado

(Prensa Libertador)- La presidenta del Instituto Autónomo de Transporte y Vialidad de la Alcaldía del municipio Libertador,  Idalis Guzmán, anunció que no está aprobado ajuste o aumento en las tarifas del pasaje, para las rutas urbanas y sub-urbanas que hacen vida en la jurisdicción.

TRANPORTE 1Q

Guzmán manifestó que, se le indica a la ciudadanía, en especial a los usuarios que hasta la fecha, el ejecutivo municipal instaló mesa de trabajo permanente con los transportistas y por ahora se descarta la posibilidad de un ajuste en las tarifas.

 

Al tiempo que indicó que el alcalde del municipio, Oscar Orsini persigue la construcción de un sistema de transporte digno, adecuado y estable para los libertadorenses.

TRANSPORTE 11

De igual manera la funcionaria precisó que, “En nuestro municipio los transportistas se mantienen dando un aporte fundamental en el desarrollo integral de nuestros espacios”. Mientras refirió que, todo interés ajeno a los acuerdos establecidos, forman parte de una agenda que busca desestabilizar las políticas participativas y protagónicas de nuestro accionar diario.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *