Home / Municipios / Más de 20 sectores atendidos con plan de reparación de tuberías durante el asueto de Carnaval

Más de 20 sectores atendidos con plan de reparación de tuberías durante el asueto de Carnaval

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia desplegó un plan cayapa de reparación de tuberías durante el asueto de Carnaval que atendió a más de 20 sectores de la ciudad.

H6 (6)

Julio Fuenmayor, director de Operaciones de la Alcaldía, informó que en la parroquia San José se desplegaron las cuadrillas de obras públicas junto a Hidrocentro para la reparación y sustitución de tuberías para aguas servidas y blancas, así como para la limpieza de bocas de visita.

Mencionó que en la urbanización El Viñedo Frente a Pdvsa se realizó la sustitución de nueve metros de tubería de 8 pulgadas para aguas servidas, mientras que en la avenida 130 de Prebo se ejecutó la sustitución de tubería de 8 pulgadas para aguas servidas y reparación de tubería para agua potable.

Asimismo, en la Av. 139 de la Urb. San José de Tarbes se hizo la reparación de tuberías para agua potable al igual que en el callejón Mujica de Agua Blanca, en la Av. Andrés Eloy Blanco – frente a La Purísima., en la Av. Martin Tovar con calle Flores, en la Calle Flores de la Urb. Los Colorados y en El Trigal Sur, detrás de la estación de servicio.

H4 (11)

También se ejecutó la limpieza de bocas de visitas en los sectores Av. Río Orinoco de la Urb. Valles de Camoruco, Av. 134 de Prebo II, Av. 130 con calle 109 y en la Av. Carlos Sanda cruce con Av. Andrés Eloy Blanco.

Fuenmayor destacó que estos trabajos que se ejecutan en conjunto con Hidrocentro, se realizan gracias a la alianza perfecta entre el Gobierno nacional, regional y local, quienes se mantienen trabajando por el bienestar del pueblo.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *