Home / Municipios / Más de 20 equipos participan en tercera validad del Tour de Baloncesto 3×3 “Una Sola Valencia”

Más de 20 equipos participan en tercera validad del Tour de Baloncesto 3×3 “Una Sola Valencia”

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Con la participación de más de 20 equipos se desarrolla la tercera valida del Tour  de Baloncesto 3×3 “Una Sola Valencia”, en la cancha Francisco de Miranda, ubicada en la avenida Las Ferias.

H2 (5) Victor Solarte, presidente del Instituto para el Deporte (Indeval), expresó que con estas actividades se busca impulsar la modalidad 3×3 en la ciudad y además promover el sano encuentro y disfrute deportivo de los jóvenes atletas que hacen vida en la capital carabobeña.

 “Como parte de las políticas de masificación deportiva que llevan adelante el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, seguimos recorriendo el municipio con el Tour de Baloncesto 3×3, llevando alegría a los valencianos e impulsando la práctica deportiva”, dijo.

 Informó que hoy a partir de las 6:00 de la tarde continúa la acción, al tiempo que recordó que el sistema de competición es bajo el formato todos contra todos, donde los mejores de cada grupo buscarán coronarse campeones de la tercera validad  y así conseguir su pase a la Gran Final.

 Solarte aseguró que desde el gobierno regional y local están comprometidos con el desarrollo deportivo de los jóvenes y niños del municipio, razón por la que continúan trabajando sin descanso.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *