Home / Destacados / Reinaugurada avenida Las Ferias con más de 4 kilómetros de iluminación

Reinaugurada avenida Las Ferias con más de 4 kilómetros de iluminación

 (Prensa Alcaldía de Valencia).- El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, en compañía del alcalde Alejandro Marvez, reinauguró este sábado la avenida Las Ferias, desde la Lara hasta el distribuidor de Plaza de Toros, donde fueron iluminados cerca de cuatro kilómetros de vialidad.

Rehabilitación Av Las Ferias (2)El mandatario regional destacó el trabajo realizado por la gestión municipal para la recuperación de esta importante vía del sur de la ciudad, la cual se encontraba en total abandono desde hacía varios años.“A pesar de la crisis económica en la que vivimos actualmente, seguimos trabajando para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, por eso quiero felicitar al alcalde Alejandro Marvez, quien con mucho esfuerzo está cambiando el rostro de la ciudad”, manifestó.

En este sentido, instó a la población a ser garantes del cuidado de estos espacios y de hacer respetar las leyes para mantener el orden en la ciudad. “Yo quiero que ustedes me ayuden a que todo el esfuerzo que estamos haciendo se mantenga en el tiempo, así que no tengan miedo de denunciar al infractor, al que está perjudicando con sus malas acciones todo lo bueno que vemos aquí hoy”, dijo.

Por su parte, el alcalde Alejandro Marvez informó que entre los trabajos realizados destacan la instalación de más de 390 lámparas de vapor de sodio, más de 12 circuitos de caja de control, la reactivación de dos torres de iluminación y de los semáforos, así como la demarcación vial en su totalidad.

Rehabilitación Av Las Ferias (1)Asimismo, mencionó la pintura de alrededor de 185 postes, pintura e iluminación del distribuidor Santa Rosa y del Distribuidor de Plaza de Toros; la construcción de la plaza El Bolsillo, donde se colocaron bancos, tarima para eventos culturales, así como un gimnasio al aire libre; además de la rehabilitación integral de la plaza Manuel Cedeño, que ahora cuenta con un módulo de la Policía Municipal de Valencia.

“Ese ha sido un gran esfuerzo que hemos hecho en la Alcaldía para el beneficio de nuestra gente en el sur de Valencia. Cuente conmigo, con el gobernador Rafael Lacava y con el presidente Nicolás Maduro, que seguiremos cambiando esta hermosa ciudad”, expresó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4

Gobernador Lacava entregó nuevas unidades para brigada de acción rápida del 0800-Bigote

Con el objetivo de asegurar el despliegue rápido en situaciones de emergencia, este miércoles el gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *