Home / Municipios / Egresaron 45 niños y niñas en la promoción XVII del CEI Teotiste Arocha de Gallegos

Egresaron 45 niños y niñas en la promoción XVII del CEI Teotiste Arocha de Gallegos

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- En un emotivo acto lleno de nostalgia y alegría, 45 niños y niñas del CEI Teotiste Arocha de Gallegos, recibieron de manos de la primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez y demás autoridades del plantel, su diploma de promoción del tercer nivel de preescolar.

El Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco fue la sede propicia para que, durante la mañana del pasado miércoles, se desarrollara el acto académico de la décima séptima promoción del Centro de Educación Inicial Teotiste Arocha de Gallegos, institución adscrita a la Alcaldía de Naguanagua.

La primera dama del municipio aprovechó la ocasión para compartir con cada uno de los pequeños y entregarles su merecido diploma, el cual certifica que fueron promovidos a la primera etapa de educación primaria.

20190717 17 PROMO TEOTISTE AROCHA - PRIMERA DAMA © Luis Cabrera / Alcaldia Naguanagua
20190717 17 PROMO TEOTISTE AROCHA – PRIMERA DAMA © Luis Cabrera / Alcaldia Naguanagua

El acto de promoción

En nombre de los graduandos las pequeñas, Angélica Montoya y Anna González, fueron las encargadas de dirigir unas palabras ante el presidio conformado por, Diana Caicedo de Gutiérrez; la supervisora del Circuito III de la Zona Educativa, Yelitza Ortilez; la directora del plantel, Iris Abril; personal docente de la institución; concejales y directores del ayuntamiento.

Luego de la entrega de diplomas los niños unieron sus voces para entonar una emotiva canción, que simboliza el fin de una etapa y el inicio de otra.

20190717 17 PROMO TEOTISTE AROCHA - PRIMERA DAMA © Luis Cabrera / Alcaldia Naguanagua
20190717 17 PROMO TEOTISTE AROCHA – PRIMERA DAMA © Luis Cabrera / Alcaldia Naguanagua

Además, los integrantes de la XVII promoción fueron sorprendidos por la primera dama del municipio, quién en nombre del alcalde, Gustavo Gutiérrez, les obsequió unos kits escolares, que servirán de ayuda a los pequeños que iniciarán una nueva etapa de educación, durante el venidero año escolar 2019- 2020.

“Hicimos entrega de un kit escolar a los niños para motivarlos a que sigan adelante, que sepan que cuentan con el apoyo incondicional del alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez”, expresó Diana de Gutiérrez.

Por su parte la directora del CEI Teotiste Arocha de Gallegos, Iris Abril, manifestó en nombre de todo el personal docente que “nos sentimos felices y agradecidos de haber formado parte de la educación de 45 niños, que de ahora en adelante continuaran sus estudios en otras instituciones del municipio”.

“Los pequeños nos sólo fueron educados, también experimentaron los valores, aprendieron a jugar, cantar y compartir”, agregó Abril.

El acto de promoción culminó con la excelente presentación del poeta naguanagüense, Luis Valero, quien amenizó la ceremonia entre poemas, adivinanzas y canciones de su propia creación artística, dirigidos a los niños y, sobretodo, a los orgullosos padres y representantes.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Plande mantenimiento de colectores de aguas servidas en Barrio Colon y Nueva Esparta  (2)

Plan de mantenimiento de colectores de aguas servidas se activó en Barrio Colón y Nueva Esparta

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Gracias a la puesta en marcha del plan de  mantenimiento de colectores de aguas servidas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *