Home / Carabobo / Acciones de apoyo ejecuta Carabobo Te Quiero en Universidad de Carabobo

Acciones de apoyo ejecuta Carabobo Te Quiero en Universidad de Carabobo

(Prensa Gobernación de Carabobo).–  Sellando su compromiso con los estudiantes, la gestión del gobernador Rafael Lacava a través de la Fundación Carabobo Te Quiero lleva a cabo acciones de apoyo al programa de desmalezado y limpieza en distintas áreas de la Universidad de Carabobo.

H1

Los trabajos de limpieza, desmalezado, poda de árboles en áreas externas y comunes del recinto universitario, con el objetivo de profundizar los trabajos llevados a cabo de forma conjunta con distintas instituciones y de esta manera, ofrecer condiciones idóneas de saneamiento para los estudiantes, personal docente y administrativo de esta importante casa de estudio superiores.

H2

Desmalezado, barrido profundo, recolección y remoción de basura vegetal, así como de desechos sólidos, se han llevado a cabo en los alrededores del Arco de Bárbula, así como en la avenida Salvador Allende, alrededores de las distintas facultades dispuestas a lo largo y ancho de dichos espacios.

H3

De esta manera, la Fundación Carabobo se mantiene activa en la Universidad de Carabobo con el fin de brindar a quienes allí hacen vida, espacios llenos de bienestar y en óptimas condiciones. Al igual que en diferentes lugares públicos, continuando de esta manera, con la misión del gobierno regional de garantizar espacios de calidad para todos.

About Secretaría Redacción

Check Also

H2 (16)

Gobernador Rafael Lacava suscribe acuerdo de cooperación con alcalde de Shanghái Gong Zheng

Con gran expectativa este martes el Gobernador Rafael Lacava suscribió el documento formal que da …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *