Home / Gestión / Más de 10 mil naguanagüenses se han beneficiado con nuevas jornadas de salud integral

Más de 10 mil naguanagüenses se han beneficiado con nuevas jornadas de salud integral

Más de 10 mil personas han sido atendidas en el marco del programa de salud integral que desde mediados de septiembre pasado conjuntamente están ejecutando el Gobierno de Carabobo y la Misión Barrio Adentro, en comunidades de Naguanagua, con apoyo del gobierno municipal.

JORNADA INTEGRAL DE SALUD (HOSPITALES SIN PAREDES) EN COMUNIDAD FUNDACIÓN CARABOBO  (22)

Así lo dio a conocer Ana González, directora general de la Alcaldía de Naguanagua, quién el pasado sábado estuvo en la comunidad Fundación Carabobo, durante el desarrollo de una nueva jornada del novedoso programa de salud integral, que coordinan el gobernador, Rafael Lacava, y Gustavo Gutiérrez, primer mandatario local.

JORNADA INTEGRAL DE SALUD (HOSPITALES SIN PAREDES) EN COMUNIDAD FUNDACIÓN CARABOBO  (2)

“Nos encontramos hoy en las comunidades donde hace parte y vida la UBCH Jesús Berbín López, y hasta donde se acercaron vecinos de más de 12 sectores para beneficiarse de esta maravillosa jornada, donde contaron con servicio de medicina general, despistaje de diabetes, vacunación, odontología, pediatría. Este es un programa de salud que podemos traer a las comunidades para dar atención directa a nuestro pueblo”, afirmó González.

JORNADA INTEGRAL DE SALUD (HOSPITALES SIN PAREDES) EN COMUNIDAD FUNDACIÓN CARABOBO  (23)

La candidata a la Alcaldía de Naguanagua acotó que desde el pasado 17 de septiembre, cuando inició el operativo, en el municipio se han realizado cinco megas jornadas del programa “Hospitales sin Paredes”, en Malagón, La Cidra, Las Quintas, Tarapío, González Plaza (jornada especial) y Fundación Carabobo.

JORNADA INTEGRAL DE SALUD (HOSPITALES SIN PAREDES) EN COMUNIDAD FUNDACIÓN CARABOBO  (7)

“Hasta este sábado hemos atendido a más de 10 mil personas. Además de todos los servicios también entregamos medicamentos y coordinamos atención quirúrgica de casos  especiales”, agregó.

Ruta Rosa de la Salud en comunidad La Guacamaya (3)

Ana González recalcó que desde el arranque quedó establecido que las jornadas de salud se realizarán los días jueves y sábados. Finalmente, invitó a los habitantes del municipio para que asistan a estos operativos integrales que seguirán llevándose a cabo en todo el municipio.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Ruta Rosa de la Salud en comunidad La Guacamaya (7)

Cerca de mil personas beneficiadas con “Ruta Rosa de la Salud” de la Alcaldía de Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).- En conmemoración del Día Mundial de la Prevención Contra el Cáncer de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *