Home / Municipios / Más de 10 mil habitantes de Flor Amarillo beneficiados con sustitución de tuberías de aguas negras

Más de 10 mil habitantes de Flor Amarillo beneficiados con sustitución de tuberías de aguas negras

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, en conjunto con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), inició labores de sustitución de tuberías de aguas servidas en Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta.

Más de 10 mil habitantes de Flor Amarillo beneficiados con sustitución de tuberíasde aguas negras (2)

El director de Servicios y Obras Públicas, Luis Barrios, informó que las cuadrillas iniciaron labores de excavación para reparar un colector caído en la Av. Principal Negro Primero, que originaba una fuga de aguas negras y además afectaba la vialidad.

“Iniciamos los trabajos de excavación para realizar la sustitución de 12 metros de tuberías de 15 pulgadas que beneficiará a varias comunidades de la zona”, explicó.

Barrios indicó que con estos trabajos serán favorecidas más de 10 mil personas de diferentes comunidades, entre las que destacan Paso Real, Las Palmitas, Bucaral Sur, Betancourt Infante, Tacarigua, Los Bucares y Valle de Oro, quienes agradecieron el plan de cayapa de servicios públicos que se ejecutan en la zona.

Puntualizó que gracias al apoyo de la gestión del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, es posible realizar todos estos trabajos para ofrecerle a los ciudadanos mejoras en los servicios.

Comunidad agradecida

En este sentido, Maribel Flores, jefa de la UBCH del Instituto de Educación Especial Flor Amarillo, manifestó su  agradecimiento al alcalde Marvez por la respuesta oportuna para la comunidad.

Más de 10 mil habitantes de Flor Amarillo beneficiados con sustitución de tuberíasde aguas negras (4)

“Gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Lacava y el alcalde Marvez por atender a nuestro llamado y sustituir las tuberías de aguas negras de nuestra comunidad, teníamos varios años con esa problemática que afectaba a diversas zonas de Flor Amarillo”, declaró.

Asimismo, Nathaly Dávila, miembro de la comuna de Flor Amarillo, expresó que “gracias a esta gestión maravillosa que realizan el presidente Maduro, el gobernador Lacava y el alcalde Marvez, hoy tenemos esta gran labor, felicito a todo el equipo que trabaja para que esto sea posible, son la gran llave de nuestro estado Carabobo”.

Por su parte, Mirta Padrón, comandante de UPDI de Flor Amarillo, exteriorizó su agradecimiento por todos los trabajos que se realizan en Flor Amarillo y en varios sectores.

“Agradecida con la gestión del acalde Marvez por esta gestión que se está realizando en varios comunidades de Flor Amarillo, estamos muy contentos sigan trabajando en pro de nuestras comunidades cuenten con nosotros que aquí estaremos”, dijo.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *