Home / Municipios / Avanzan labores de embellecimiento en el elevado de la Av. Bolívar de Rancho Grande

Avanzan labores de embellecimiento en el elevado de la Av. Bolívar de Rancho Grande

(Prensa Alcaldíade Puerto Cabello).- La Dirección de Infraestructura de la alcaldía de Puerto Cabello, continúa rehabilitando los espacios públicos de la ciudad, gracias al apoyo de la gestión que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt. En esta oportunidad las labores de embellecimiento están enfocadas en la parte baja del elevado de la avenida Bolívar de Rancho Grande, donde realizan un trabajo de pintura y moldeado de figuras que decorará este espacio.

Infraestructura Puente Miguel Peña 1

De acuerdo a la información ofrecida por Dorangel Peraza, directora sectorial de Infraestructura, estas acciones forman parte del plan de embellecimiento y rescate de los espacios públicos del municipio Puerto Cabello, y que tienen como objetivo adaptarlos al atractivo turístico de la ciudad.

 

“Trabajamos en rescatar la parte baja de este elevado, a través del modelado de figuras de atletas que simulan una carrera, y de labores de pintura; queremos mucho color para que sea atractivo a la vista de quienes nos visiten y transiten por esta zona”, comentó.

 

Del mismo modo, expresó que hay un grupo importante de hombres y mujeres dispuestos por dar lo mejor por la ciudad, esfuerzo que agradeció en nombre del alcalde Juan Carlos Betancourt, y de los habitantes del municipio.

Infraestructura Puente Miguel Peña 3

“De verdad que bonito nos está quedando este elevado, es muy gratificante ver como son jóvenes los que participan en este proyecto para darle color y embellecer nuestra ciudad” señaló.

 

Finalmente, hizo un llamado a la colectividad para sean garantes del cuido, y fieles vigilantes de estos espacios públicos recuperados, pues señaló que no son espacios de la gestión municipal, sino lugares recuperados para el colectivo de Puerto Cabello.

 

 

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *