Home / Municipios / María de Marvez atiende casos sociales de sectores vulnerables de Valencia

María de Marvez atiende casos sociales de sectores vulnerables de Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Pensando en el bienestar de la familia valenciana y brindando protección y resguardo a las comunidades en condiciones vulnerables, la primera dama del municipio Valencia, María de Marvez, otorgó más de 300 ayudas sociales durante el mes de agosto, como parte las políticas de dignificación del Gobierno Local.

H1 (4)

De Marvez, indicó que fueron entregados colchones, comida, pañales, insumos, medicamentos y ayudas técnicas, tras solicitudes recibidas en comunidades, además de la Oficina de Atención al Ciudadano y la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial).

“Queremos que nuestra ciudad sienta que cuenta con una gestión de gobierno que está comprometida con atender cada una de las necesidades que tengan, así que seguiremos trabajando directamente en cada sector de nuestro municipio superando las barreras y los obstáculos que se interpongan”, dijo.

Aseguró que estas labores son posibles de efectuar gracias al gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente del estado, Nancy de Lacava, quienes constantemente se dedican a la protección del pueblo carabobeño, trabajando de la mano del alcalde Alejandro Marvez por atender los requerimientos de las familias valencianas.

Asimismo, aseguró que también seguirán llevando alegrías a los más pequeños a través de diversas actividades recreativas, educativas y culturales durante esta temporada vacacional, a fin de alejar del ocio a quienes son el futuro de la nación formando a hombres y mujeres de bien.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *