Home / Municipios / MAGICKADABRA cautivó al público asistente al Teatro Municipal de Guacara

MAGICKADABRA cautivó al público asistente al Teatro Municipal de Guacara

Alcaldía Socialista de Guacara)- Gracias a la iniciativa del alcalde de Guacara Johan Castañeda mediante la Dirección de Cultura, este viernes se presentó en los espacios del Teatro Municipal de Guacara el show de magia “MAGICKADABRA” con la presentación de Kike el mago, Jesús Guillen y Erick Moreno.

30.11.2018  Presentación Del Show  Magic Cadabra En El Teatro  (3)

En este sentido, Anthony Pérez, director de Cultura de la Alcaldía de Guacara manifestó que “como todos los viernes nos encontramos ofreciéndole al público guacareño y a quienes nos visitan de municipios cercanos obras y show de calidad, pues la idea es variar la programación, pero manteniendo el apoyo a las artes escénicas”.

30.11.2018  Presentación Del Show  Magic Cadabra En El Teatro  (7)

En este sentido, Parra resaltó que para el mandatario local es de suma importancia apoyar el talento local “y nosotros como dirección de cultura nos encargamos de eso, hoy recibimos a estos 3 guacareños, y el público estaba muy satisfecho” agregó.

MAGICKADABRA

Al respecto, Kike el Mago, director de la agrupación de magos comentó “hoy me encuentro aquí en compañía de Erick Moreno y Jesús guillen, celebrando mis 35 años de carrera, estoy muy feliz de estamos presentando estoy gran show”.

30.11.2018  Presentación Del Show  Magic Cadabra En El Teatro  (1)

De igual modo, Kike felicitó al ciudadano alcalde Johan Castañeda, y al equipo de cultura de la alcaldía de Guacara por el arduo trabajo que realizan en pro del esparcimiento cultural.

Finalmente, Cindy Ruiz, asistente al teatro expresó sentirse muy contenta del show que presenció “espero que se sigan presentando obras como esta, siempre es bueno venir al teatro, uno se distrae bastante” agregó.

 

 

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *