Home / Desarrollo Social / Con la siembra de dos mil árboles Gran Misión BNBT celebró aniversario en Carabobo

Con la siembra de dos mil árboles Gran Misión BNBT celebró aniversario en Carabobo

Para conmemorar el quinto aniversario de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor  (GMBNBT) se llevó a cabo la actividad de reforestación “Sembrando Sueños Tricolor”, desde los espacios del parque municipal Filas de la Guacamaya, ubicado en el municipio Valencia, de la mano con la Misión Árbol, a cargo del Plan Nacional “Siembra la Patria”.

3

 De esta manera lo informó Yulismar Castillo, gerente estadal de la Gran Misión BNBT en la entidad “estamos aquí sembrando arboles como sinónimo de prosperidad, bienestar y salud”. Además recordó que, se deberán sembrar 50 mil árboles en todo el territorio nacional, para continuar fortaleciendo el concepto de mejora integral del hábitat y la vivienda.

 Asimismo la funcionaria detalló que, cada día tricolor genera más felicidad y sonrisas a nuestro pueblo “En Carabobo hemos beneficiado a más de 35 mil familias a través de la gestión impulsada por BNBT y gracias a las políticas de inclusión del Comandante Eterno, Hugo Chávez y de nuestro presidente, Nicolás Maduro”, insistió Castillo.

 En la actividad estuvieron presentes funcionarios de la Misión Árbol de la entidad, miembros de las OBE, representante de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Poder Popular organizado, efectivos de la Fuerza Armada Nacional, Inparques, Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular de la gobernación de Carabobo, entre otros.

 Dignificando nuestras barriadas

Elyezer Álvarez, Secretario de Desarrollo Social y Participación Popular del Ejecutivo Regional afirmó que, desde la gestión que lidera Lacava en la entidad se vienen cumpliendo los planes y el desarrollo integral de las comunidades, que permiten mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo.

2

 Asimismo reconoció el importante trabajo ejecutado en la entidad a través de este programa nacional conocido como Tricolor, que nació de la visión de Comandante Eterno Hugo Chávez, de acompañar los avances de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 “El gobernador Rafael Lacava, cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, nos convoca a celebrar con BNBT otro año más, dándole  de esta manera la bienvenida a la celebración de la Navidad 2018, porque solo en Revolución podemos tener unas navidades felices”, afirmó el secretario.

 Nuevas siembras

Por su parte Alán Delgado, director estadal de la Misión Árbol, señaló que, “estamos todos aquí acompañando esta actividad para celebrar el quinto aniversario de la Gran Misión BNBT, enmarcados en el Plan Nacional “Siembra la Patria”, tenemos programada la siembra de dos mil árboles es los espacios del parque Filas de la Guacamaya”.

 1

Adelantó que en el marco de esta iniciativa está previsto sembrar en el parque municipal  Casupo, ubicado en Valencia, un mil árboles más como parte de los lineamientos emanados a través del Ministerio de Ecosocialismo, refirió Delgado. De igual manera  agradeció a la gestión del gobernador Lacava por todo el apoyo prestado: “agradecemos al gobernador por todo el apoyo para impulsar a las brigadas ecosocialistas en la siembra de árboles en la entidad”.

 “Vine a celebrar el quinto aniversario de Barrio Tricolor que nace de la necesidad de un pueblo, de manos de un visionario como lo fue nuestro Hugo Chávez, esta misión nace para acompañar a la Gran Misión Vivienda Venezuela, para continuar mejorando la calidad de vida del pueblo venezolano”, afirmó María Ochoa, miembro del Poder Popular e integrante de la Comuna Bolívar-Chávez de la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Docentes y estudiantes agradecen a la Gestión Lacava iniciativa de las visitas guiadas al Museo de la Cultura

A propósito del inicio del ciclo de visitas guiadas al Museo de la Cultura en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *