Home / Destacados / Maduro y Lacava dieron duro golpe a los especuladores de la carne de res en Carabobo

Maduro y Lacava dieron duro golpe a los especuladores de la carne de res en Carabobo

H2(Prensa Alimca).- Siguiendo las instrucciones del Gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), distribuyeron carne de res desde 26 carnicerías del estado en un macro operativo de distribución especial a precio regulado para el pueblo Carabobeño, como lo orientó el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.

Los municipios Valencia, Libertador, Guacara, Carlos Arvelo, Diego Ibarra, San Joaquín, Puerto Cabello, Los Guayos y San Diego, fueron atendidos por Alimca, llevando así la carne de res  a precio solidario estipulado por el Gobierno Revolucionario en Gaceta Oficial. H1Esta actividad fue supervisada por el Gobernador Rafael Lacava y la Autoridad Única en Alimentación y Presidente de Alimca, José Rafael Ávila Bello. El Gobernador Rafael Lacava expresó “Me siento muy contento porque tenemos la carne y el pollo que merece el pueblo, me encuentro aquí en el centro de Valencia dándole duro a los especuladores que nos tienen contra la espada a la pared”.

Resaltó el gobernador, “gracias a Alimca y especialmente al Presidente Nicolás Maduro que nos han llegado 154 reses en este programa de suministro de carne y proteínas para todo el pueblo de Carabobo, gracias también a la colaboración de las carnicerías se está vendiendo 2 puntos por debajo del precio o sea a 88 bolívares y el pollo a 78, no vamos a parar, vamos a seguir dando duro para todo nuestro pueblo”. h3Igualmente el Presidente Ávila informó  “Primeramente gracias al Presidente Nicolás Maduro y su excelente gestión que ha llegado a Carabobo a romper el cerco que había con la carne y la proteína, hoy desde temprano con los CLAP y el pueblo organizado estamos garantizando al pueblo carabobeño el abastecimiento de carne, los pavosos y los bandidos se les acabó la fiesta, llegó la carne ¡Viva la patria!”.

Asimismo Alimca, junto a otros entes de la Gobernación y sus respectivas alcaldías, seguirá apoyando el abastecimiento de proteínas y alimentos para el pueblo carabobeño.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4

Gobernador Lacava entregó nuevas unidades para brigada de acción rápida del 0800-Bigote

Con el objetivo de asegurar el despliegue rápido en situaciones de emergencia, este miércoles el gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *