Home / Municipios / Iluminan Plaza Bolívar del Centro Histórico de Valencia

Iluminan Plaza Bolívar del Centro Histórico de Valencia

H4(Prensa Alcaldía de Valencia).- Como parte de los trabajos de recuperación del Centro Histórico de la ciudad en una primera etapa, la Alcaldía de Valencia desplegó cuadrillas de alumbrado para iluminar los espacios de la Plaza Bolívar, los cuales servirán de escenario para la exposición más importante del centro del país, la Expo Valencia 2018 a realizarse el próximo 28, 29 y 30 de septiembre.

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, señaló que un equipo de más 200 hombres y mujeres se encuentran realizando importantes mejoras en estos espacios y zonas adyacentes, como es el caso de la calle Colombia, con el fin de ofrecer lugares óptimos a quienes estarán presentes en esta importante exposición.

H3“Seguimos con este Plan Cayapa en la Plaza Bolívar y en todas las áreas que hemos destinado para realizar la Expo Valencia 2018, una iniciativa con la que buscamos rescatar definitivamente el centro que durante muchos años ha estado abandonado. Vamos a iluminar, ofrecer seguridad y mejorar la vialidad para generar interés de parte de la colectividad, gracias a nuestro gobernador Rafael Lacava y al sector privado comprometido con el desarrollo económico del municipio”, dijo.

El mandatario local indicó que todos los directores estarán durante esta semana desplegados en el Centro Histórico de Valencia, como es el caso de Obras Públicas, Induval, IMA, Funval, Iamvial y demás entes para realizar diversos trabajos, entre los que se encuentran pinturas de áreas, pinturas de aceras, iluminación, asfaltado y otros.

H2Detalló que en la Plaza Bolívar también serán activadas las torres de iluminación, al tiempo que expresó que ya se están alistando para lo que será esta exposición que presentará las potencialidades de Valencia en el sector privado y recuperará algunas áreas gracias a la inversión que se está haciendo.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *