Home / Maduro: “Vamos a recuperar el campus de la Universidad de Carabobo”

Maduro: “Vamos a recuperar el campus de la Universidad de Carabobo”

(Prensa Gobernación de Carabobo).- Durante su visita este martes a la entidad carabobeña y desde los espacios del Hospital Oncológico de Naguanagua, el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, reiteró su compromiso para la recuperación integral del Campus de la Universidad de Carabobo.

SAMSUNG CSC

“Me comprometo a que pronto la Misión Venezuela Bella va a estar aquí y vamos a recuperar el campus de la Universidad de Carabobo”, enfatizó el Jefe del Estado al instruir al Ministro de la Presidencia de la República y a la presidenta de la Misión Venezuela, a elaborar de inmediato la propuesta inicial para el inicio de estas obras de recuperación.

H2 (1)

“Aquí está el ministro de la Presidencia, el General Jorge Márquez, yo lo encargo a él y a la compañera Jacqueline Farías, presidenta de la Misión Venezuela Bella, para que mañana (miércoles) a las 9 de la mañana, estén aquí revisando todos los planes y haciendo un primer informe de cómo le vamos a entrar a la recuperación del campus universitario de la Universidad de Carabobo”, puntualizó.

SAMSUNG CSC

En el marco de esta visita a Carabobo, publicó un video mensaje junto al Gobernador Rafael Lacava https://www.instagram.com/reel/CoqNccDpvEX/?igshid=YmMyMTA2M2Y= en el cual afirmó “¡Lo Reitero! La Misión Venezuela Bella pronto estará recuperando por completo la Universidad de Carabobo. Ordené la instalación de una comisión para la elaboración de los planes de recuperación y renacimiento de esta prestigiosa Alma Mater.”

H4 (1)

En este sentido instó a todas las fuerzas vivas de Carabobo apoyar esta iniciativa para la renovación integral de la máxima casa de estudios carabobeña: “Yo le pido a todos la máxima cooperación, a los empresarios de Carabobo, le pido la cooperación a los egresados, vamos a hacerlo entre todos, porque se trata de una obra que le pertenece a los carabobeños y a toda Venezuela”.

SAMSUNG CSC

El Presidente Nicolás Maduro acompañado por el Gobernador Rafael Lacava, reinauguró el Servicio de Radioterapia y Medicina Nuclear “Dr. Francisco Polo Castellanos”, del Hospital Oncológico “Dr. Miguel Pérez Carreño”, ubicado en Naguanagua, para beneficio de todos los carabobeños y habitantes de la región central del país.

H6 (1)

About Secretaría Redacción

Check Also

H2

Más de 55 mil personas han disfrutado “Picasso” y “El Principito” en el Museo de la Cultura

El Museo de la Cultura de Carabobo recibió entre los meses de abril y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *