Home / Desarrollo Social / Carabobo listo para la I Expo Feria Construcción y Revestimiento 2023

Carabobo listo para la I Expo Feria Construcción y Revestimiento 2023

(Prensa Gobernación de Carabobo).- Todo está listo para la celebración, en Valencia, de la I Expo Feria Construcción y Revestimiento Carabobo 2023, iniciativa de la Gobernación del estado Carabobo, coordinada a través de la Secretaría de Economía Productiva y Turismo, bajo lineamientos del Gobernador Rafael Lacava, para el impulso de este importante sector de la economía en la entidad.

H1 (2)

En rueda de prensa ofrecida en los espacios de la Secretaría de Economía Productiva y Turismo de Carabobo, el titular de este despacho, Gustavo Gutiérrez detalló que este evento tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de febrero en los espacios del Wynwood Park, en Naguanagua, con la finalidad de impulsar las bondades de las empresas de este ramo que desarrollan actividades, productos, bienes y servicios en la región.

“Desde Septur y de la mano del presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Rafael Lacava, queremos impulsar esas marcas, crear ambiente y hacer relaciones comerciales que nos permita poder avanzar y fomentar el desarrollo económico de Carabobo, que sabemos que tenemos unas potencialidades naturales”, afirmó.

H2 (2)

Señaló igualmente que estarán presentes 60 empresas locales del área de la construcción y decoración, con una expectativa positiva para cumplir una meta superior a los 4.000 mil visitantes durante los tres días de exposición.

“Contaremos con interesantes ponencias, sobre las últimas tendencias en materia de construcción y Construcción 2.0, de la mano de la Cámara de Construcción del estado Carabobo, además de ruedas de negocios para todas las empresas participantes”, indicó.

H3 (2)

Agregó Gutiérrez que la I Expo Feria “Construcción y Revestimiento Carabobo 2023″, nace como parte de las políticas públicas enmarcadas en el desarrollo del Carabobo Productivo, iniciativa del Gobernador Rafael Lacava, a través de la secretaría de Economía Productiva y Turismo de Carabobo, Septur, para impulsar y promover al sector industrial, empresarial, comercial y de emprendedores de la región.

“Iniciamos el programa de eventos de este año con el sector de la construcción y revestimiento, que engloba todo lo relacionado con proyectos inmobiliarios, productos, servicios, maquinarias y materia prima, lo que permite que los asistentes puedan conseguir todo en un solo lugar “, concluyó.

La I Expo Feria Construcción y Revestimiento Carabobo 2023 tendrá un horario al público de 2:00 pm y hasta las 9:00 pm, con entrada gratuita para todos sus visitantes.

About Secretaría Redacción

Check Also

H7 (2)

Beneficiados más de 340 estudiantes por obras de rehabilitación en el Liceo “Martin J. Sanabria”

Cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, orientados a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *