Home / Destacados / Llegó a Carabobo primer lote de vacunas Sputnik V

Llegó a Carabobo primer lote de vacunas Sputnik V

 La noche de este jueves llegaron a Carabobo el primer lote de vacunas Sputnik V, las cuales estarán destinadas al inicio del proceso de inmunización del personal de salud en la entidad.

H1 (39)

Así lo informó el gobernador Rafael Lacava en un mensaje publicado en sus redes sociales en  el cual reconoció la labor del personal de salud en la lucha contra el Covid 19 en resguardo de los carabobeños. https://www.instagram.com/p/CLdXlVLpKrH/?igshid=v5sy8cmm9pvx

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1362607345528958977

Llegan a Carabobo las vacunas Sputnik V para inmunizar a nuestro personal de salud, hombres y mujeres que durante la pandemia han sido los verdaderos guerreros en la primera línea de batalla contra el coronavirus”, señala el texto, acompañado por un video en el cual se observa la llegada y recepción del lote de vacunas por parte de personal médico en instalaciones de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, CHET.

La llegada de este primer lote se cumple en el día inicial de las jornadas de vacunación en todo el territorio nacional, a propósito de la distribución  de las primeras 100 mil vacunas Sputnik V, de las 10 millones de dosis acordadas y en proceso de elaboración y envío por parte de Rusia, en apoyo a la lucha contra el SarsCov2 en Venezuela.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H3

Gobernador Rafael Lacava apoya sector agroalimentario para potenciar exportación

Con la finalidad de activar desde las 7T, el aspecto de transformación de la economía, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *