Home / Municipios / Alcaldía de Valencia benefició a más de mil 200 familias con instalación de transformadores eléctricos

Alcaldía de Valencia benefició a más de mil 200 familias con instalación de transformadores eléctricos

 (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, en trabajo articulado con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), benefició a más de mil 200 familias de la comunidad Lomas de Urdaneta, parroquia Miguel Peña, con la instalación de transformadores para el restablecimiento del servicio eléctrico.

Alcaldía de Valencia benefició a más de mil 200 familias con instalación de transformadores eléctricos (1)

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas, informó que atendiendo la solicitud de los habitantes de la comunidad Lomas de Urdaneta, quienes presentaban fallas e interrupción de la electricidad, se realizó la sustitución de tres transformadores.

“Cumpliendo las instrucciones de nuestro alcalde Alejandro Marvez, en brindar atención al pueblo, nos trasladamos a esta comunidad y se realizó la instalación de tres transformadores de 50 Kva, para el beneficio de más de mil 200 familias”, explicó.

Alcaldía de Valencia benefició a más de mil 200 familias con instalación de transformadores eléctricos (3)

Indicó que durante las labores de instalación las cuadrillas realizaron mantenimiento al tendido eléctrico, así como también orientaron a la colectividad a poner en práctica el ahorro energético para evitar posibles sobrecargas de energía.

Barrios puntualizó que, gracias al trabajo articulado con el Gobierno regional, a través del gobernador Rafael Lacava, continúan brindando respuesta a la ciudadanía para ofrecer mejor calidad de vida y servicios públicos, a pesar de las dificultades.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Foto Alcaldia de Libertador (308)

Alcalde Perozo entregó insumos médicos a centros asistenciales de Libertador

(Prensa Alcaldía de Libertador) _. Para continuar la batalla contra el COVID-19, el alcalde del municipio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *