(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, en trabajo articulado con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), benefició a más de mil 200 familias de la comunidad Lomas de Urdaneta, parroquia Miguel Peña, con la instalación de transformadores para el restablecimiento del servicio eléctrico.
Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas, informó que atendiendo la solicitud de los habitantes de la comunidad Lomas de Urdaneta, quienes presentaban fallas e interrupción de la electricidad, se realizó la sustitución de tres transformadores.
“Cumpliendo las instrucciones de nuestro alcalde Alejandro Marvez, en brindar atención al pueblo, nos trasladamos a esta comunidad y se realizó la instalación de tres transformadores de 50 Kva, para el beneficio de más de mil 200 familias”, explicó.
Indicó que durante las labores de instalación las cuadrillas realizaron mantenimiento al tendido eléctrico, así como también orientaron a la colectividad a poner en práctica el ahorro energético para evitar posibles sobrecargas de energía.
Barrios puntualizó que, gracias al trabajo articulado con el Gobierno regional, a través del gobernador Rafael Lacava, continúan brindando respuesta a la ciudadanía para ofrecer mejor calidad de vida y servicios públicos, a pesar de las dificultades.