Home / Bicentenario / Lacava y Marvez inauguraron obra bicentenaria en el Distribuidor Los Caobos de la Autopista del Sur

Lacava y Marvez inauguraron obra bicentenaria en el Distribuidor Los Caobos de la Autopista del Sur

Con un llamamiento a celebrar con fervor bolivariano el Bicentenario de la victoria en la Batalla de Carabobo, el gobernador Rafael Lacava entregó la noche de este miércoles las renovadas áreas del distribuidor de Los Caobos, importante estructura vial de la Troncal 005 vía al glorioso Campo de Carabobo.

 H9

El gobernador Rafael Lacava junto al alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, inauguraron un gigantesco mural que en la antesala del Bicentenario honra a los héroes y heroínas de la Batalla que selló la independencia de Venezuela.

 H7

En sus palabras, el mandatario regional felicitó a los artistas que participaron en el diseño y ejecución del mural bicentenario que forma parte de las obras de embellecimiento y rehabilitación integral realizadas en la Troncal 005 o Autopista del Sur.

 H13

De igual manera, reiteró su agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro, por el permanente apoyo del Ejecutivo Nacional en la concreción de obras para el pueblo carabobeño, desarrolladas en áreas como la infraestructura vial, salud y servicios públicos en el marco del Bicentenario.

 H3

“Mañana (Jueves 24 de Junio) vamos a conmemorar los 200 años de la Batalla de Carabobo, 2021, como lo veía Chávez, como lo señalaba Chávez, ¡Hemos llegado invictos a Carabobo! Y Seremos invencibles en Carabobo por los próximos 200 años!”, recalcó Lacava.

 H2

En este contexto, resaltó la recuperación integral del Campo de Carabobo, así como la inauguración del Monumento Bicentenario y del Museo de la Batalla de Carabobo, en la persona del propio Presidente Nicolás Maduro la noche de este martes, obras de gran simbolismo que invita a la unión familiar y el fervor patrio en este momento especial para todos los venezolanos.

 H4

Aseguró igualmente sentirse convencido que a pesar de las dificultades producto de todas las injusticias e ilegalidades aplicadas contra el pueblo venezolano “la llama bolivariana mañana (24 de junio) estará diciéndole al mundo, 200 años después, que aquí estamos los herederos y los hijos de Bolívar dispuestos a mantener nuestra independencia y soberanía”.

 H5

“Aquí estamos en Carabobo, como lo pedía y lo decía Hugo Chávez, de pie, diciéndole al mundo que no habrá imperio que pueda, ni hoy ni dentro de 200 años, ni dentro de mil años, volver a arrodillar a este pueblo, que seguimos en esta lucha y en este combate porque ¡a Venezuela no la arrodilla nadie!”, enfatizó.

 H5

Resaltó igualmente el valor de la integración cívico-militar, “la Fuerza Armada Nacional  Bolivariana junto a este pueblo maravilloso que ha resistido estoicamente todas las barbaridades que le han hecho, planteándole al Mundo entero todo esto que vemos aquí en nuestras avenidas y en nuestras calles”.

 H10

Concluyó invitando a todos los venezolanos a enarbolar las banderas de la paz y la soberanía para celebrar juntos el Bicentenario de Carabobo.

 H12

“Mañana (jueves) estaremos en el desfile del 24 de Junio conmemorando estos 200 años, y estoy seguro que estos 200 años van aquedar no solamente para el recuerdo sino que van a proyectar a Carabobo, como mínimo para 200 años más y en ese momento dentro de 200 años, donde estemos, veremos a quien le toque, estar conmemorando 400 años de la Batalla de Carabobo, pero seguro estoy que van a ser bolivarianos y chavistas los que lo van a celebrar! No me cae la menor duda!”, finalizó Lacava.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Exif_JPEG_420

Arrancó Consulta Popular Nacional en Carabobo

Con total normalidad y masiva movilización de votantes comenzó a primera hora de este domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *