Home / Destacados / Lacava y Gustavo Gutiérrez inspeccionaron labores de rehabilitación del CEI Teotiste Arocha de Gallegos

Lacava y Gustavo Gutiérrez inspeccionaron labores de rehabilitación del CEI Teotiste Arocha de Gallegos

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- El gobernador Rafael Lacava y el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, inspeccionaron los trabajos de rehabilitación integral y acondicionamiento que desde el pasado mes de febrero se realizan en el Centro de Educación Inicial Teotiste Arocha de Gallegos, ubicado en este municipio Carabobeño.

IMG-20190528-WA0047

Gutiérrez y Lacava arribaron al centro educativo desde tempranas horas de la mañana en compañía de varios representantes del ejecutivo municipal y algunos concejales de la entidad, aprovechando la oportunidad para reunirse con el personal administrativo del plantel.

“Esta era una deuda que teníamos con los 160 niños que se forman en el plantel, con los docentes, quienes día a día dan lo mejor para educar a los pequeños, y con los padres y representantes, quienes confían en nosotros”, indicó el alcalde.

IMG-20190528-WA0059

Por su parte la primera autoridad el estado se mostró satisfecho con el resultado que se mostró en el CEI y sus alrededores. Lacava recorrió principalmente los salones y aprovechó para compartir con los niños y niñas a quienes les contó algunas historias.

“De verdad felicito al alcalde y a su equipo porque han hecho posible la recuperación de este preescolar, estuve compartiendo con 160 niños, que tienen ahora unas instalaciones de primera, con aire acondicionado, con todos los salones recuperados, sala de computación y cocina funcional”, destacó el mandatario regional.

Entre las labores más relevantes que se realizaron, está la reactivación de la cocina de la escuela, lugar donde se presta el servicio de comedor a niños y niñas, con edades comprendidas entre los tres y seis años.

Igualmente se acondicionaron los salones de clases, el área de juegos y los herrajes de los baños. Se repararon piezas sanitarias, pintaron la parte interna y externa, rejas, fachada y ventanas. Además fueron restauradas las puertas de la escuela.

Así mismo se realizaron labores de limpieza y ornato, se pintó la cancha y el parque infantil, y sustituyeron los bombillos de todo el lugar; para de esta forma garantizar el derecho a una educación digna para los pequeños que hacen vida en el Centro Educativo.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4

Gobernador Lacava entregó nuevas unidades para brigada de acción rápida del 0800-Bigote

Con el objetivo de asegurar el despliegue rápido en situaciones de emergencia, este miércoles el gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *