Home / Municipios / Alcaldía de Libertador reinauguró cancha en la comunidad Pocaterra

Alcaldía de Libertador reinauguró cancha en la comunidad Pocaterra

(Alcaldía de Libertador)- Con el propósito de seguir impulsando el desarrollo de actividades físicas y recreativas, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, a través del Instituto Autónomo de Deporte (Iamdeli), reinauguró la cancha deportiva de la comunidad Pocaterra, ubicada en la parroquia Tocuyito.

PHOTO-2019-05-29-14-20-39

La máxima autoridad  de la localidad, explico que las instalaciones se remodelaron en su totalidad con la colocación de pintura, levantamiento de cerca, mejoramiento del sistema de iluminación, demarcación del suelo, limpieza, entre otras labores, gracias a la dirección de Servicios Públicos y a la empresa municipal Pintacolor.

“Es de suma importancia la recuperación de este espacio para seguir fortaleciendo el deporte en nuestras comunidades, a la vez que nos permitirá mantener un trabajo mancomunado en aras de beneficiar a los niños, adolescentes y jóvenes con un sano y libre esparcimiento”, aseguró el alcalde Juan Perozo.

Por su parte, Orelbis Reyes, presidente de Iamdeli, informó que la cancha esta lista para practicar fútbol salón, baloncesto, kikimbol, entre otras disciplinas, lo que permitirá captar a la juventud de oro de los sectores populares, quienes a futuro dejarán a Libertador en alto en competencias estadales, nacionales e internacionales.

PHOTO-2019-05-29-14-20-34

En la actividad tambien se hicieron presentes la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade), con atenciones en medicina general, odontología y ginecología, además de los recreadores del Sistema de Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Spdnna), quienes realizaron juegos para los consentidos de la casa.

Para finalizar, el alcalde de Libertador, aseguró que el deporte es una fuente de vida y paz, ideal para crecimiento físico y mental de todos. “Atraer a los chamos al deporte es una de las estrategias más acertadas, para mantenerlos alejados del ocio y malas costumbres y así construir un país de ciudadanos apegados a las buenas prácticas”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Celebrarán Misa del Sur en honor a la Virgen del Socorro

En el marco de la celebración en honor a la Virgen de Nuestra Señora del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *