Home / Destacados / Lacava y Betancourt dieron inicio a unas navidades sin precedentes en Puerto Cabello

Lacava y Betancourt dieron inicio a unas navidades sin precedentes en Puerto Cabello

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- Entre centenares de luces, fuegos artificiales y mucha alegría el gobernador Rafael Lacava junto al alcalde Juan Carlos Betancourt le dieron la bienvenida a unas navidades sin precedentes en Puerto Cabello. Donde las familias disfrutaron de la magia que embarga la época decembrina, además de un extraordinario concierto al ritmo de Criollo House, Swing Gaitero y Tambores de San Millán.

IMG-20181203-WA0003

La Plaza Bolívar, la Catedral de San José, calle Bolívar, el Palacio Municipal, Teatro Municipal y la Plaza Juan José Flores fueron decoradas con luces para que tanto propios como visitantes tengan un lugar a donde pasear en familia durante esta tiempo de amor, unión y paz.

El mandatario regional y local acompañados de la primera combatiente María Daniela de Betancourt, el alcalde de Valencia Alejandro Marvéz y el alcalde de Naguanagua Gustavo Gutiérrez realizaron el recorrido por todos los lugares referidos custodiados por el calor del pueblo y la sonrisa de los niños.

0B7V6490

En este sentido, Rafael Lacava expresó: “Cómo todos los años los porteños salen a celebrar junto a su alcalde del encendido de la navidad y toda su programación cultural, aquí estoy acompañado de mi gente y con ese espíritu maravilloso de la navidad que va a embargar a todos los carabobeños, esta será una navidad de paz y llena de alegría”.

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Betancourt, manifestó su satisfacción de ver tanta gente reunida para darle la bienvenida a la época decembrina: “Gracias al gobernador Rafael Lacava por acompañarnos, esto es un momento de mucha felicidad, la navidad es para compartirla en familia, es una fiesta llena de unión y paz, le deseamos muchas bendiciones, feliz navidad y próspero Año Nuevo, nosotros seguiremos trabajando de la mano con el Presidente Maduro para llevar más beneficios al pueblo”, comentó.

El toque musical los protagonizó el grupo del momento Criollo House, con su ritmo particular de modernizar las tradicionales canciones venezolanas y latinoamericanas que el público aclama y disfruta, igualmente Swing Gaitero, Tambores de San Millán contagiaron de buena vibra a los presentes.

Buenas Nuevas

Por otro lado, el mandatario regional anunció la reinaguración de una  Secretaría que trabajará de la mano con la Alcaldía y tendrá como sede el edifico de antiguo Gobierno de la Costa, igualmente en materia de salud comentó sobre la apertura de tres unidades importantes en el Hospital Adolfo Prince Lara, que comprende la Emergencia Pediátrica, UCI y dotaciones.

0B7V6716

De este modo, informó la adquisición de más Transdráculas para reforzar el transporte público, la optimización del servicio de agua, infraestructura, transitó y la inauguración de Polideportivo de San Esteban y el nuevo Complejo del Centro Nacional de Tenis en el sector de San Diego.

“Gracias al alcalde que tengo aquí en Puerto Cabello, todas esas cosas pueden ser factibles y también a mi presidente Nicolás Maduro que siempre nos apoya, pues es el mentor principal de todos los beneficios que llegan al estado y al municipio”, apuntó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H6

Gobernador Lacava plantea creación de Instituto de Altos Estudios entre la Universidad de Shanghái y la Universidad de Carabobo

En el inicio de su intensa agenda de trabajo oficial en la provincia de Shanghái, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *