Home / Municipios / Primera Dama de Los Guayos realizó jornada social en Comunidad Ali Primera

Primera Dama de Los Guayos realizó jornada social en Comunidad Ali Primera

(Prensa Alcaldía de los Guayos). – Para beneficiar a los habitantes de la Comunidad Ali Primera del Municipio Los Guayos, la Primera Dama y presidenta del Instituto de la Mujer, Mervelis Moreno de Burgos, realizó una mega jornada social, atendiendo de manera integral a la población.

IMG-20181130-WA0090

Mervelis de Burgos, junto a su equipo de trabajo, así como los directores del bloque social de la Alcaldía de Los Guayos, se desplegaron en dicha comunidad, se ofreció atención médica, vacunación, a niño, niñas, además barbería, taller de dibujo y artes plásticas, actividades deportivas y recreativas.

Los consejeros y consejeras del sistema de protección de Los Derechos del Niño, Niña y Adolescente, abordaron a cada una de las familias, además de Registro Civil, igualmente se ofreció platos de comida a los niños, gracias al apoyo de las madres procesadoras del CNAE.

La presidenta de IAMIGUAYOS, Mervelis de Burgos, resaltó el apoyo del alcalde Miguel Burgos, en pro de los niños, niñas y adolescentes del municipio, “estamos trabajando de la mano por los más vulnerables, en todos los aspectos, la salud, la educación, la alimentación, la cultura y el deporte”. Concluyó.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *