Home / Destacados / Lacava: Si podemos tener el mejor estado del país

Lacava: Si podemos tener el mejor estado del país

Durante un recorrido e inspección a los trabajos de rehabilitación integral de la Av. Bolívar de Valencia, en el sector de la Redoma de Guaparo, el gobernador Rafael Lacava constató el sólido avance de las obras de recuperación y reiteró que estas labores son una muestra de que “si podemos tener el mejor estado del país”

2

En un video mensaje publicado en su cuenta en la red social twitter, @rafaellacava10 , el mandatario regional mostró cómo está quedando la principal arteria vial del norte de Valencia luego de esta toma e intervención para su embellecimiento.

“Así está quedando nuestra bella Avenida Bolívar de Valencia. Esta es entre tantas razones el por qué los carabobeños recobramos nuestra autoestima y sobre todo la esperanza. Gestión, gestión y más gestión; trabajo, trabajo y más trabajo porque eso es lo que viene en el 2022”, se puede leer en el tuit publicado. https://twitter.com/rafaellacava10/status/1461207430503751683

6

En el video mensaje, grabado a las 12 y 7 de esta madrugada, Lacava, al dar gracias a La Chinita en su día, recordó que esta primera fase de recuperación de la avenida Bolívar Norte incluyen ornato, demarcación, pintura, iluminación y paisajismo, para asegurar su rescate y entregarla a todos los carabobeños para su sano disfrute y esparcimiento.

“Esta es la avenida Bolívar que nosotros vamos a recuperar de manera total a partir del 2022,  ya comenzamos y de verdad parece uno estar en Dubai”, enfatizó.

A este respecto, Lacava aseguró sentirse muy contento y motivado “por todo lo que está pasando en Carabobo”.

4

“Celebraremos con la Virgen, celebraremos con todos los carabobeños este domingo 21 noviembre porque no podemos pelar y reafirmar todos los logros que aquí se han materializado en estos cuatro años, porque de verdad, si me preguntaran a mí, ‘de todo lo que se ha hecho ¿qué ha sido lo más importante?’ La autoestima del carabobeño, que regresó, la esperanza, que si podemos hacer las cosas bien hechas y si podemos tener el mejor estado del país”, puntualizó.

Al despedirse, el gobernador Rafael Lacava invitó nuevamente a todos los carabobeños a participar cívicamente en la jornada electoral pautada para el próximo domingo 21 de noviembre, como una manera directa para proteger los logros alcanzados y nuestra democracia.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H3

Gobernador Rafael Lacava apoya sector agroalimentario para potenciar exportación

Con la finalidad de activar desde las 7T, el aspecto de transformación de la economía, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *