Home / Gobernador / Lacava invita al pueblo carabobeño a disfrutar del Dracu Fest 2019

Lacava invita al pueblo carabobeño a disfrutar del Dracu Fest 2019

DRACUFEST

El gobernador Rafael Lacava invita a propios y turistas a disfrutar del Primer Dracu Fest 2019, a celebrarse desde el próximo 12 hasta el 19 de abril en Playa Waikikí de Puerto Cabello, donde se realizarán actividades recreativas, culturales y deportivas para el disfrute en familia y sano esparcimiento durante la festividad de la Semana Mayor.

 El mandatario regional convocó a los carabobeños a formar parte de esta iniciativa que proyecta a la entidad, como una referencia nacional e internacional en materia deportiva y turística. “Les invito a participar en este súper evento que reunirá distintas disciplinas, habrá competencias y premiaciones para los deportes extremos, entre otras atracciones”, detalló.

RUSTY TRACK

Asimismo, indicó que para el disfrute de los fanáticos del deporte extremo se llevarán a cabo competencias de Rusty Track, Bicicross y Moto Cross. El evento también contará con la presentación de Dj locales y nacionales, acompañados de franelas mojadas, show de Twerking y elección de la señorita Dracu Fest 2019.

 “Los más pequeños podrán recrearse con la realización del 1er. Festival de Papagayos, donde ellos mismos confeccionarán y elevarán a las alturas sus propias cometas, además de ello, una vez más podremos disfrutar del tradicional Arenarte, con estatuas de arena tamaño real, estatuas vivientes y exposición de artes plásticas”, describió Lacava.

SURFING

El mandatario regional añadió que este festival recibirá a los mejores exponentes del Surfing, además contará con torneos de vóleibol de playa, tenis, lucha, Racquetball, fútbol y competencias de canotaje, crossfit, fisicoculturismo, carrera ciclística, entre otros.

 “No se lo pueden perder, esto es un evento sin precedentes, que estamos realizando para que propios y turistas disfruten de una semana santa llena de diversión, deporte, recreación, sol, arena y mar en una playa céntrica que estamos recuperando para potenciar los deportes extremos”, expresó.

 Por último hizo un llamado a todos los carabobeños y venezolanos que quieran disfrutar el evento a cumplir las normas de seguridad para que todo se desarrolle en un ambiente lleno de cordialidad y buena convivencia. “Recuerden que Waikikí es una playa de surfistas, se colocará señalización de seguridad y otra para indicar la ubicación del evento. Contamos con seguridad garantizada”, concluyó.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2H

Con total éxito Lacava inauguró “I DracuFest Waikikí 2019”

En un ambiente lleno de alegría, juventud, carisma y buena actitud, el gobernador de Carabobo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *