Home / Gestión / Lacava demostró con plan de limpieza que cumplirá al pueblo Carabobeño

Lacava demostró con plan de limpieza que cumplirá al pueblo Carabobeño

Los habitantes del urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Ciudad Hugo Chávez, aseguraron que el gobernador bolivariano Rafael Lacava, demostró que cumplirá con el pueblo carabobeño, al activar el Plan de Limpieza “A Carabobo le Ponemos Corazón”, con el que se prevé recolectar 120 mil toneladas de basura en la Gran Valencia.

4-(4)

Este sábado, Jesús Alejandro Marvez, secretario privado de la gobernación de Carabobo, puso en marcha este importante plan de limpieza desde la zona 24 de Ciudad Chávez, donde con maquinaria pesada y camiones volteos y compactadores ofreció soluciones a la problemática existente, debido a que el gobierno municipal no cumple con el servicio de aseo desde hace tres meses.

 

3-(5)

Al respecto, Luisa Salomón, habitante de la Zona 23 y vocera del consejo comunal, manifestó que, “realmente al fin nos empezaron a tomar en cuenta, es un urbanismo pleno, hecho en revolución y de verdad que nos da tristeza que vivamos en esta suciedad, no es porque estamos al día con el aseo y todos los servicios”.

Vanesa-Salomon-(1)

En el mismo orden de ideas, agregó que, “es lamentable que el alcalde Cocchiola nos siga ignorando, tenemos más de tres meses sin recolección de la basura, aquí viven niños, ancianos, mujeres embarazadas”.

En relación a la acción ejecutada por el gobierno de Rafael Lacava, para solventar la situación que los aqueja, expresó que, “en tan poco tiempo de verdad que se ha visto la acción, reconocemos a nuestro gobernador porque cumple lo que dice, no fue en vano que votamos por él”.

Exhortó a todos los gobernadores del territorio nacional a ponerle un “te quiero” a sus estados. “Necesitamos este Carabobo Te Quiero, ojalá todos los gobernadores tomen el ejemplo que tiene nuestro gobernador Rafael Lacava, comprometido con todo el estado Carabobo”.

Carmen-Leon-(1)

Por su parte, Carmen León, habitante de la zona 17, dijo que, “quiero apoyar al gobernador en todo, como lo hemos apoyado, porque sé que está trabajando con todos los hierros. Lo felicito, fui una de las que votó por él para que llegara a ser gobernador. Necesitamos rostros nuevos y jóvenes como gobernantes para sacar adelante a Valencia”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4 (3)

Gestión Lacava acompañó lanzamiento en Carabobo de la Operación Venezuela Come Pescado

En el marco de las políticas públicas en materia de alimentación adelantadas por el Gobierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *