Home / Cultura / Lacava continúa masificando el deporte en Centro Por la Paz y la Vida

Lacava continúa masificando el deporte en Centro Por la Paz y la Vida

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Rafael Lacava, continúa promoviendo la vida sana en niños, niñas y adolescentes con prácticas deportivas en las instalaciones del Centro Por la Paz y La Vida, ente adscrito a la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, ubicado en la urbanización Bella Florida del municipio Valencia.

Actividades de Danza (1) - copia

Así lo informó la Secretaria del mencionado despacho gubernamental, Glorybeth Vásquez, quien indicó que durante toda la semana más de 400 jóvenes residente de la zona, acuden a practicar en las disciplinas de karate, baloncesto, fútbol sala, voleibol, así como bailoterapia, a fin de continuar impulsando las prácticas deportivas en el municipio.

Vásquez, explicó que, “la práctica de fútbol sala se lleva a cabo los días martes y jueves en horario comprendido desde las 8:30 a 11:30am y de 1:00 hasta las 4:00pm, mientras que las disciplinas de baloncesto y voleibol se realizan los días lunes, miércoles y viernes en el mismo horario” de igual manera, acotó que las clases de karate son los días lunes, miércoles y viernes desde las 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche y la práctica de bailoterapia se realiza de lunes a viernes de 7:30 a  8:30am.

Participación de bailoterapia o(1) - copia

Asesoría jurídica y talleres de arte

Asimismo, la funcionaria Glorybeth Vásquez, informó que en las instalaciones del Centro Por la Paz y la Vida, se ofrece prácticas de danzas nacionalistas a niñas a partir de los seis años de edad, así como también, asesoría jurídica, orientación psicológica al público en general y talleres de arte y oficio, todo totalmente gratuito.

Por último, la Secretaria invitó a todos los niños y adolescentes a que se sumen en las distintas actividades recreativas y deportivas que ofrece el centro. “El Gobernador Rafael Lacava apoya 100% el deporte, para él es muy importante el bienestar social de los muchachos, con amor siempre vamos a seguir apoyando a la juventud carabobeña”, puntualizó.

Prácticas de baloncesto (1)

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1Marcel Milano se alista para una presea en el Mundial Paralímpico de Ciclismo

Marcel Milano se alista para una presea en el Mundial Paralímpico de Ciclismo

No hay otro objetivo distinto en el horizonte para el ciclista carabobeño, Marcel Milano, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *