Home / Cultura / Lacava continúa masificando el deporte en Centro Por la Paz y la Vida

Lacava continúa masificando el deporte en Centro Por la Paz y la Vida

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Rafael Lacava, continúa promoviendo la vida sana en niños, niñas y adolescentes con prácticas deportivas en las instalaciones del Centro Por la Paz y La Vida, ente adscrito a la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, ubicado en la urbanización Bella Florida del municipio Valencia.

Actividades de Danza (1) - copia

Así lo informó la Secretaria del mencionado despacho gubernamental, Glorybeth Vásquez, quien indicó que durante toda la semana más de 400 jóvenes residente de la zona, acuden a practicar en las disciplinas de karate, baloncesto, fútbol sala, voleibol, así como bailoterapia, a fin de continuar impulsando las prácticas deportivas en el municipio.

Vásquez, explicó que, “la práctica de fútbol sala se lleva a cabo los días martes y jueves en horario comprendido desde las 8:30 a 11:30am y de 1:00 hasta las 4:00pm, mientras que las disciplinas de baloncesto y voleibol se realizan los días lunes, miércoles y viernes en el mismo horario” de igual manera, acotó que las clases de karate son los días lunes, miércoles y viernes desde las 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche y la práctica de bailoterapia se realiza de lunes a viernes de 7:30 a  8:30am.

Participación de bailoterapia o(1) - copia

Asesoría jurídica y talleres de arte

Asimismo, la funcionaria Glorybeth Vásquez, informó que en las instalaciones del Centro Por la Paz y la Vida, se ofrece prácticas de danzas nacionalistas a niñas a partir de los seis años de edad, así como también, asesoría jurídica, orientación psicológica al público en general y talleres de arte y oficio, todo totalmente gratuito.

Por último, la Secretaria invitó a todos los niños y adolescentes a que se sumen en las distintas actividades recreativas y deportivas que ofrece el centro. “El Gobernador Rafael Lacava apoya 100% el deporte, para él es muy importante el bienestar social de los muchachos, con amor siempre vamos a seguir apoyando a la juventud carabobeña”, puntualizó.

Prácticas de baloncesto (1)

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H2 (2)

Público carabobeño aplaudió magistral presentación de “Baño de Damas”

Con el abordaje de temas controversiales como el aborto, la homosexualidad, la violencia de género, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *