Home / Municipios / “La Música como Herramienta de Sanación” llega a la Casa Pocaterra

“La Música como Herramienta de Sanación” llega a la Casa Pocaterra

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para la Cultura (Fundacultura) y el Centro Integral Psicológico para la Familia (Cipaf), realizará este 6 de diciembre el conversatorio “La Música como Herramienta de Sanación”, en las instalaciones de la Casa Natal José Rafael Pocaterra.

H1

Denis Miraldo, presidente de Fundacultura, afirmó que estas actividades se llevan a cabo con el fin de brindarles a las personas la oportunidad de conocer y aprender acerca de las bondades que ofrece la música para la vida de cada individuo y su entorno.

Señaló que el conversatorio comenzará desde las 8:30 de la mañana y contará con la participación del músico José Enrique Delgado y la psicólogo Zuyin Yglesias, quienes serán los encargados de guiar a los asistentes durante el desarrollo del importante encuentro musical.

“Desde Fundacultura nos complace en invitar a la colectividad para que asistan a este importante taller denominado La Música como Herramienta de Sanación, en coordinación con la Fundación Cipaf, recordando que la música ahora puede estar diseñada o creada con fines terapéuticos, lo que beneficia al ser humano”, expresó.

Asimismo, Miraldo recordó que desde la fundación seguirán trabajando por promover todo tipo de evento que beneficie a los habitantes de la capital carabobeña, promoviendo el arte y la cultura.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *