Home / Deportes / Coyotes de Carabobo se tituló Bicampeón Nacional en Hockey sobre patines en línea

Coyotes de Carabobo se tituló Bicampeón Nacional en Hockey sobre patines en línea

Por segundo año consecutivo Coyotes de Carabobo se tituló Campeón Nacional en Hockey sobre patines en línea, tras derrotar a los Vikingos del estado Mérida 5 goles por 0, en el concluido Campeonato Nacional de la disciplina, que se disputó hasta este fin de semana en el Patinódromo de Naguanagua.

H3Coyotes de Carabobo se impusieron y dejaron la Copa de Campeón en casa

La cita deportiva que suma puntos al ranking nacional servirá además para conformar la selección que representará al país en fututas competencias foráneas, así lo dio a conocer, Reinaldo Uribe, capitán de Coyotes de Carabobo equipo que defendió la copa para titularse Bicampeones.

 El evento contó con el apoyo del Gobierno Bolivariano del estado Carabobo, que lidera, Rafael Lacava a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que rige, Richard Navarro.

 “Muy contento con los resultados y por todo el apoyo de Richard Navarro, Edgardo Segura, Director de Infraestructura y Darwin Sánchez, Director de Deporte, quienes hicieron posible realizar este evento que reunió a los estados, Vargas, Guárico, Mérida, Zulia, Distrito Capital y Carabobo en una misma cancha y con un solo objetivo, defender la hegemonía”, dijo.

H2Derrotaron a Vikingos de Mérida 5 goles por 0

El equipo regional estuvo conformado por: Marcel y Reinaldo Uribe, Ragdel Peña, David Puerta, Manuel y Humberto Baldallo, Ernesto Tarot, Harrinson Galindez y Hugo Malpica, quienes hicieron posible esta hazaña, la segunda plaza la ocupó el estado Mérida, completando el podio nacional, Distrito Capital.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *