Home / Desarrollo Social / Gobernación de Carabobo realizó jornada de atención integral con jóvenes del centro de internamiento “Dr. Alberto Ravel”

Gobernación de Carabobo realizó jornada de atención integral con jóvenes del centro de internamiento “Dr. Alberto Ravel”

La Gobernación de Carabobo, a través de la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, realizó jornada de atención integral en el centro de internamiento Dr Alberto Ravel en el municipio Naguanagua.

H5

Durante esta actividad se contó con servicios de medicina integral, despistaje de diabetes, vacunación, desparasitación, prueba de VIH, cortes de cabello, manicure, peluquería y orientación psicológica, así lo informó la secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, Vanessa Machado.

H3

Machado comentó que la actividad fue posible gracias al apoyo institucional de la Coordinación Regional de Barrio Adentro, Insalud, Policía de Carabobo, las Direccion de Atención a la Familia, Atención Ciudadana, Convenio Cuba-Venezuela y Dirección Ejecutiva del Despacho.

H1

Además, destacó que la intención de la actividad es que los jóvenes se sientan atendidos por las políticas de protección del presidente Nicolás maduro y del gobernador Rafael Lacava.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4 (1)

Comunicadores de Salud realizaron asamblea 7 líneas de Transformación al 2030

Con el objetivo de seguir profundizando en el debate público sobre las 7 líneas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *