Home / Municipios / Alcaldía de Puerto Cabello a través de Inamus atendió a 95 personas en jornada médica

Alcaldía de Puerto Cabello a través de Inamus atendió a 95 personas en jornada médica

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- Cumpliendo con las políticas públicas en materia de salud, la alcaldía de Puerto Cabello liderada por Juan Carlos Betancourt, a través del Instituto Municipal para la Salud (Inamus) realizó una jornada médico integral en la parroquia Democracia de la ciudad, a través de la que fueron atendidos un total de 95 personas.
Salud Jornada Médica 3

La actividad médica tuvo lugar en el sector El Castaño, dónde según datos aportados por la Dra. Lenik Hon, presidenta de Inamus, fueron atendidos 88 niños y 15 adultos, en consultas de pediatría, odontología, desparasitación e inmunización.

Hon fue clara en mencionar que la jornada se llevó a cabo cumpliendo con los lineamientos precisos del alcalde Juan Carlos Betancourt y del gobernador Rafael Lacava, quienes han estado comprometidos con la salud del pueblo.
“En Inamus no nos rendimos y seguimos trabajando en beneficio ver los habitantes de Puerto Cabello, comprometidos en llevar salud hasta el último rincón de esta ciudad, gracias a las inversiones que en materia de salud han te ido nuestro gobernador y nuestro alcalde”, aseguró Hon.
Salud Jornada Médica 2

La presidenta de Inamus, detalló que en medio de la jornada se hizo entrega de medicamentos, fueron aplicadas 55 dosis de vacunas, se practicaron 25 revisiones odontológicas, se realizaron cinco extracciones, y se entregaron 144 preservativos masculinos y 73 femeninos.
Finalmente, Hon anunció que estás jornadas se llevarán a cabo a lo largo y ancho del municipio con el objetivo de garantizar la salud a los habitantes de Puerto Cabello.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *