Home / Municipios / Lacava y Betancourt entregan donativo a comandancia de PoliCarabobo

Lacava y Betancourt entregan donativo a comandancia de PoliCarabobo

LOGO_20NUEVO_20POLIC_A_20CARABOBO_1_-247x300

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello) El alcalde Juan Carlos Betancourt en nombre del gobernador Rafael Lacava, entregó neveras, cocinas y pintura al Centro de Coordinación de la Policía de Carabobo en el eje Costero para mejorar los espacios del Área de Retén, Custodia y Traslado de mujeres.

La visita a la conocida como “La Zulia” fue hecha por el Mandatario municipal cumpliendo instrucciones del Gobernador de Carabobo y en respuesta a las necesidades de las féminas que se encuentran allí recluidas.

El alcalde Juan Carlos Betancourt hizo entrega de dos neveras, dos cocinas y varios galones de pintura para de esta manera brindar una mejor calidad de quienes pernoctan en este centro.

“Nos encontramos aquí atendiendo a las mujeres del retén de la Policía de Carabobo por instrucciones del señor Gobernador, hemos escuchado sus necesidades y trabajaremos para seguir mejorando sus condiciones”, añadió la máxima Autoridad civil de la ciudad.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *