Home / Desarrollo Social / Jóvenes de “Somos Venezuela” reciben taller de formación sociopolítica

Jóvenes de “Somos Venezuela” reciben taller de formación sociopolítica

Con el fin de nutrir en conocimientos sobre los logros de la Revolución Bolivariana y la Criptomoneda, a jóvenes que conforman el movimiento “Somos Venezuela” en la región, el Gobierno de Carabobo, a través de la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, inició ciclo de talleres de formación sociopolítica.

WhatsApp Image 2018-02-27 at 10.31.13 AM
Así lo informó, Glorybeth Vásquez, encargada de dicha dependencia gubernamental, quien explicó que siguiendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Rafael Lacava, se desarrolla el programa “Sembrando Valores para la Vida”, el cual tendrá una duración de tres días y se realizará en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de Bella Florida, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Glorybeth Vásquez T
Sobre el particular, indicó que la jornada cerrará con un taller integrador denominado “Manos a la Siembra” para enseñarles a los participantes acerca de la agricultura urbana y poder contrarrestar esta guerra económica no convencional. “El objetivo es afianzar sus conocimiento acerca de socialismo y encaminar a los jóvenes para que tengan herramientas a la hora de defender nuestro proceso revolucionario”, destacó Vásquez.
De igual manera, la funcionaria gubernamental agregó que la formación se estará dictando en el resto de los municipios del estado Carabobo, por lo que ya están conformando un equipo multidisciplinario de profesores para poder llevar a cabo esta tarea.

Jóvenes activos

Josher Solorzano, de 21 años y habitante de la comunidad Los Caobos, mencionó que le parece gratificante cualquier tarea que se emprenda en pro del país, por lo que asistió a este taller para formarse y obtener más conocimiento acerca del movimiento “Somos Venezuela”. Expresó tener grandes expectativas por este movimiento y de estar dispuesto a apoyar en cualquier comunidad al gobierno de Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava.

WhatsApp Image 2018-02-27 at 10.31.39 AM
Mientras, Astrid Salina, de 20 años y perteneciente a la comunidad la Vacareña en Miguel Peña, contó que se unió al movimiento “Somos Venezuela” con la intención de aportar y dar su grano de arena en la construcción del socialismo. “Quiero aportar aunque sea un granito de arena con este partido político de chamos que estamos dispuesto a realizar las tareas que nos encomienden dentro de las comunidades” finalizó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Arrancó en Carabobo ciclo de videoconferencias “Oportunidades de Financiamiento en el Mercado de Valores Venezolano”

 Con el pleno respaldo y masiva asistencia del empresariado carabobeño comenzó el ciclo de videoconferencias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *