Home / Carabobo / Jornadas de poda realiza Carabobo Te Quiero en la Gran Valencia

Jornadas de poda realiza Carabobo Te Quiero en la Gran Valencia

(Prensa Gobernación de Carabobo). –  Con el objetivo de sanear los espacios públicos de la entidad y asegurar el bienestar de los carabobeños, bajo lineamientos del gobernador Rafael Lacava, la Fundación Carabobo Te Quiero llevó a cabo jornadas de poda y desmalezado en distintos puntos de los municipios Valencia y Naguanagua.

 H1

En este sentido, trabajadores de Carabobo Te Quiero, realizaron trabajos de limpieza y poda controlada en árboles de alto riesgos para los vecinos y transeúntes de la 4ta avenida de la urbanización La Isabelica, al sur de la capital carabobeña, labores que se extendieron a la Av. Industrial y a la Av. Ernesto Branger de esta jurisdicción.

 H2

De igual manera, las cuadrillas de limpieza acometieron la poda en el Vivero Estadal ubicada en la avenida Paseo Cabriales y que se sumaron a las tareas de limpieza y desmalezado en el estadio de softball “Martha Medina”, en el museo Casa Páez, parque Francisco de Miranda, CDI La Trigaleña y en la sede del Instituto de la Vivienda del Estado Carabobo.

 H3

A los que se sumaron las efectuadas en la urbanización Rancho Grande en el municipio Puerto Cabello, así como en la Aldea Universitaria Hugo Chávez y en la UBCh Queipa en San Diego.

 H4

Las cuadrillas de la fundación Carabobo Te Quiero se desplegaron en las zonas antes mencionadas con equipos especiales, como un camión cesta, así como con las herramientas de rigor como desmalezadoras, machetes, sacas, rastrillos, cepillos para efectuar la limpieza de los basurales y la recolección de ramas.

 H5

La Fundación Carabobo Te Quiero, lleva a cabo este tipo de jornadas en los distintos municipios, ofreciendo atención inmediata a los sectores más afectados y denunciadas por las comunidades en riesgo.

About Secretaría Redacción

Check Also

Exif_JPEG_420

Arrancó Consulta Popular Nacional en Carabobo

Con total normalidad y masiva movilización de votantes comenzó a primera hora de este domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *