Home / Deportes / Jornada positiva para la cantera azul naranja

Jornada positiva para la cantera azul naranja

(Academia Puerto Cabello).- La Academia Puerto Cabello obtuvo 3 victorias y una derrota ante su similar de Centro Hispano de Aragua en partidos validos correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura de la Serie Oro.IMG_0350En esta ocasión, la sub 14 académica goleó (5-0) al rival de turno en condición de local, la oncena dirigida por José Hoyer se impuso con goles de Luis Terán, Ramses Rojas, Anthony De Luca y doblete de Luis Espinoza. Por su parte, la categoría sub 16 también dejó los 3 puntos en casa al derrotar (2-1)  al conjunto aragüeño.  Vicente González y Heiderber Ramírez fueron los encargados de sacudir la red visitante.IMG_0388Los juveniles del conjunto porteño hicieron lo propio en condición de visitantes, la tropa sub 18 no logro sumar en esta oportunidad, los dirigidos por Cristhiam González cayeron (2-3), ambos tantos fueron obra del capitán Neomar Guaiqueriano.  Mientras que la sub 20 sumó los primeros puntos del clausura al vencer a Centro Hispano de Aragua con un marcador (1-2).

Con este resultado, el club académico superó a los sociales dejando un total de 9 puntos a favor. Los del fortín solano se medirán la próxima fecha ante Deportivo Petare.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *