Home / Municipios / Fomentan valores en niños y cuidado de espacios públicos durante temporada vacacional

Fomentan valores en niños y cuidado de espacios públicos durante temporada vacacional

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia fomenta los valores ciudadanos y la preservación de espacios públicos durante la segunda etapa del Plan Vacacional “Valencia Te Quiero”, donde hijos de trabajadores de esta institución disfrutan de diversas actividades educativas y recreativas con total éxito.

C1 Freddy MoralesFreddy Morales, director de Recursos Humanos de la Alcaldía, informó que las actividades recreativas dirigidas a los hijos de los trabajadores de esta institución continúan desarrollándose con total éxito, cumpliendo con las políticas de sano esparcimiento que promueve el gobierno regional y local.H3“Desde la Alcaldía, seguimos trabajando para brindarles a nuestros niños un sano desarrollo a través de actividades didácticas, deportivas y recreativas. Este año hemos querido trabajar en los valores tan importantes que muchos se han perdido y queremos rescatar de forma divertida, gracias a nuestro alcalde Alejandro Marvez y el Gobernador Rafael Lacava”, dijo.

Asimismo, señaló que este ciclo de planes vacacionales cerrará esta semana con los hijos de funcionarios de la Policía Municipal, al tiempo que recordó el apoyo recibido por parte de  Fundatur, Indeval, Induval, Dirección de Salud, Iampoval, Bomberos de Valencia, Acuario, Teatro Municipal y el Movimiento Nacional de Recreadores

En el Plan Vacacional “Valencia Te Quiero”, los pequeños desayunan en la sede de la Alcaldía para luego conocer los animales que hacen vida en el Zooaquarium de la ciudad. El segundo día consta de actividades culturales en el Teatro Municipal y la Casa Pocaterra, para cerrar con juegos y dinámicas en el parque Negra Hipólita. Durante la programación, los niños reciben charlas para la preservación de estos emblemáticos espacios de la ciudad.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *