Home / Fundación Carabobo Te Quiero / Jornada de saneamiento desplegó Carabobo Te Quiero en Carretera Güigüe – Belén

Jornada de saneamiento desplegó Carabobo Te Quiero en Carretera Güigüe – Belén

Con mucho ánimo y con el despliegue de más de 100 personas, arrancó la Furia Bolivariana de la Limpieza en la carretera Güigüe – Belén en el municipio Carlos Arvelo, la Fundación Carabobo Te Quiero.

H1

Las labores de pica, poda, desmalezado, recolección y remoción de desechos vegetales, así como basura en general se efectuaron a lo largo y ancho de la mencionada vía, iniciándose en el sector “Las Seis Esquinas” y que se extendió hasta las comunidades El Despertar de La Bolivariana, y que también beneficiará a los habitantes de la ciudadela Simón Bolívar, La Marucha, Loro Pedernales, Las Colonias y El Trompillo.

Dichas tareas tienen como objetivo, prevenir eventuales cortes energéticos por riesgo de caída de ramas de gran longitud, incluso de árboles o troncos, situaciones imprevistas que también podrían ocasionar daños a transeúntes, peatones y vehículos.

H2

Este despliegue contó con la activación del camión cesta, así como también de maquinaria tipo retroexcavadora, activada para el bote de escombros y restos vegetales.

De manera simultánea, otro grueso de este gran número de trabajadores y trabajadoras de las cuadrillas de Carabobo Te Quiero, llevaron a cabo la limpieza de bordes de vía, brindando así respuestas efectivas a las necesidades de los carlosarvelenses.

H3

Estas tareas están enmarcadas en el plan de limpieza instruido por el gobernador Rafael Lacava en los 14 municipios carabobeños y que tienen como finalidad mantener y preservar los distintos espacios públicos, en bienestar de las comunidades.

About Imagen Institucional

Check Also

H4

Carabobo Te Quiero realizó jornada simultánea de poda y desmalezado en la entidad

Cumpliendo los lineamientos del Gobernador Rafael Lacava, la Fundación Carabobo Te Quiero continúa con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *