Home / Fundación Carabobo Te Quiero / Jornada de saneamiento desplegó Carabobo Te Quiero en Carretera Güigüe – Belén

Jornada de saneamiento desplegó Carabobo Te Quiero en Carretera Güigüe – Belén

Con mucho ánimo y con el despliegue de más de 100 personas, arrancó la Furia Bolivariana de la Limpieza en la carretera Güigüe – Belén en el municipio Carlos Arvelo, la Fundación Carabobo Te Quiero.

H1

Las labores de pica, poda, desmalezado, recolección y remoción de desechos vegetales, así como basura en general se efectuaron a lo largo y ancho de la mencionada vía, iniciándose en el sector “Las Seis Esquinas” y que se extendió hasta las comunidades El Despertar de La Bolivariana, y que también beneficiará a los habitantes de la ciudadela Simón Bolívar, La Marucha, Loro Pedernales, Las Colonias y El Trompillo.

Dichas tareas tienen como objetivo, prevenir eventuales cortes energéticos por riesgo de caída de ramas de gran longitud, incluso de árboles o troncos, situaciones imprevistas que también podrían ocasionar daños a transeúntes, peatones y vehículos.

H2

Este despliegue contó con la activación del camión cesta, así como también de maquinaria tipo retroexcavadora, activada para el bote de escombros y restos vegetales.

De manera simultánea, otro grueso de este gran número de trabajadores y trabajadoras de las cuadrillas de Carabobo Te Quiero, llevaron a cabo la limpieza de bordes de vía, brindando así respuestas efectivas a las necesidades de los carlosarvelenses.

H3

Estas tareas están enmarcadas en el plan de limpieza instruido por el gobernador Rafael Lacava en los 14 municipios carabobeños y que tienen como finalidad mantener y preservar los distintos espacios públicos, en bienestar de las comunidades.

About Imagen Institucional

Check Also

H4

Plan de mantenimiento preventivo contra las lluvias inició Carabobo Te Quiero en Juan José Mora

Con el despliegue de más de 120 personas, la Fundación Carabobo Te Quiero dio inicio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *