Home / 0-800 Bigotes / Gobernador Lacava entregó nuevas unidades para brigada de acción rápida del 0800-Bigote

Gobernador Lacava entregó nuevas unidades para brigada de acción rápida del 0800-Bigote

Con el objetivo de asegurar el despliegue rápido en situaciones de emergencia, este miércoles el gobernador Rafael Lacava entregó 20 nuevas unidades al 0800 BIGOTE, 10 motocicletas y 10 vehículos tipo sedán, los cuales han sido incorporados de inmediato a la flota del servicio de atención médica directa de Carabobo.

H3

A través de un video posteado en su cuentas en las redes sociales de Instagram y en Tiktok @lacava10oficial, el gobernador Rafael Lacava  mostró las 20 unidades entregadas y el equipamiento con el cual cuentan para la atención de aquellos casos que ameriten una acción rápida, antes de la movilización de una ambulancia.  https://www.instagram.com/reel/C4d0rY3J995/?igsh=Zzc0amNsdjRwaHZo

“Tenemos buenas nuevas para toda la gente que necesite de nuestros servicios del 0800 BIGOTE (…) El Presidente Maduro nos ha mandado 10 motos y 10 vehículos para la atención rápida, la atención en tiempo real, para hacer uso eficaz y eficiente de estos recursos (…) de verdad esta es una muy buena noticia para el mejor servicio de atención primaria de salud, como nuestro Presidente así lo ha instruido. Vamos a seguir dando buenas noticias sobre las cosas nuevas que vienen y las cosas adicionales que vienen para el 0800 BIGOTE”, enfatizó.

H2

En video mensaje muestra la nueva flota de 10 motos y 10 autos ya puestos en funcionamiento para responder a las solicitudes del pueblo carabobeño realizadas al 0800 BIGOTE  desde sus hogares, al momento de presentar cualquier eventualidad en materia de salud.

“Hoy mismo salen ya 10 motos que van a salir en avanzada para cualquier eventualidad que se presente, y los 10 vehículos que son para la atención de forma más rápida que las propias ambulancias para ir a atender a la gente a las casas”, recalcó.

H1

Acompañado del personal del 0800-Bigote, Lacava también mostró parte de los insumos y equipos asignados a cada automóvil de la flota de acción rápida, para prestar apoyo a los habitantes que así lo requieran como nebulizadores, tensiómetros, estetoscopios y medicamentos para diversas dolencias, entre otros.

Destaca el mandatario regional, que al ampliar la flota vehicular del 0800-Bigote se cumplen lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros, en materia de atención primaria en el ámbito de la salud en el estado Carabobo.

About Imagen Institucional

Check Also

H6

Gobernador Lacava plantea creación de Instituto de Altos Estudios entre la Universidad de Shanghái y la Universidad de Carabobo

En el inicio de su intensa agenda de trabajo oficial en la provincia de Shanghái, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *