Home / Cultura / Nancy de Lacava anuncia inauguración de exposición “Piccasso” en el Museo de la Cultura

Nancy de Lacava anuncia inauguración de exposición “Piccasso” en el Museo de la Cultura

La Primera Combatiente del estado Carabobo, Dra. Nancy de Lacava, anunció a través de una publicación en su cuenta en Instagram @primeracombatientedecarabobo, que este viernes 15 de marzo abrirá las puertas al público carabobeño la esperada exposición “Picasso” en el Museo de la Cultura, ubicado en la Av. Paseo Cabriales de Valencia.

En el vídeo mensaje, se puede apreciar a la Primera Combatiente Nancy de Lacava en un breve recorrido por dos de las salas del museo, al tiempo que comparte una reseña de la vida del icónico pintor y escultor español Pablo Picasso, nacido en Málaga, el 25 de octubre de 1881 y quien partió a otros rumbos el 8 de abril de 1973 en Mougins, Francia.

H2

En su mensaje, explica que gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Rafael Lacava, en cumplimiento de las políticas públicas orientadas al desarrollo de la cultira en todo el país, y en el marco de los 51 años de la desaparición física de Picasso, llega por primera vez a Carabobo una muestra con 46 obras del gran exponente del Cubismo, movimiento artístico del cual es uno de sus grandes exponentes.

La primera Combatiente además, anuncia al público que una de las salas fue acondicionada para que los visitantes de manera interactiva conozcan y experimenten el “Método de Picasso”.

Los carabobeños, carabobeñas y visitantes de todo el país, podrán disfrutar de la exposición “Piccasso”, de martes a domingo de 2:00 pm a 8:00 pm, con entrada completamente gratuita.

About Imagen Institucional

Check Also

IMG-20240424-WA0035

Inaugurada la sala interactiva de “El Principito” en el Museo de la Cultura

Cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Rafael Lacava y la Dra. Nancy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *