Home / Invialca / Invialca inició obra de restitución de carpeta asfáltica en rampa Sur-Guacara del Distribuidor San Blas

Invialca inició obra de restitución de carpeta asfáltica en rampa Sur-Guacara del Distribuidor San Blas

Este lunes se iniciaron los trabajos de restauración de la carpeta asfáltica y áreas viales en general en el empalme del distribuidor San Blas, específicamente en la desembocadura de la troncal 005 hacia la Autopista Regional del Centro sentido Valencia – Maracay, tramo que se vio afectado recientemente por derrames en tubería de 54” que fueron solventados por Hidrocentro en trabajo conjunto con algunas instituciones.

 V2

Una vez fueron concluidas las labores de Hidrocentro, las cuales consistieron principalmente en la reparación de derrames de una tubería de 54 pulgadas de aducción de aguas blancas de la red hídrica del sistema regional del centro, Invialca inició los trabajos para la rehabilitación de esta importante arteria vial.

 H1

Las labores iniciadas en el empalme del distribuidor San Blas incluyen la demolición de carpeta asfáltica; construcción de sub-base y base para el peralte de la vía; la restitución de la zona afectada, así como la construcción del drenaje de la vialidad con su brocal y finalmente la instalación de mezcla asfáltica en caliente de aproximadamente 100 toneladas de asfalto.

 H2

La presidenta de Invialca, Dina Castillo, resaltó que, “el objetivo es afectar lo menos posible a los conductores y usuarios de esta conexión vial, de vital importancia en el Distribuidor de San Blas, sistema de acceso principal hacia el occidente de país”, dijo.

 V3

Por último hizo un llamado a los usuarios para que respeten los cierres de vías y el dispositivo de seguridad dispuesto. “Ya Hidrocentro culminó las labores para solventar el derrame de agua que afectó la vialidad, le daremos continuidad a las labores con la aplicación del asfalto para brindar al usuario una vías de calidad”, concluyó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

I1

Invialca activó Botón de Pago BDV para recarga inmediata de tarjetas prepagadas

Con el objetivo de mantenerse al frente de la innovación tecnológica, el Instituto de Vialidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *