Home / Destacados / Gobernador Lacava presenta espacios de la Isla Drácula

Gobernador Lacava presenta espacios de la Isla Drácula

Carabobo ofrecerá “un pedacito de Los Roques a media hora de Valencia”. Así lo divulgó el Gobernador Rafael Lacava a través de un video publicado en sus redes sociales desde la Isla Drácula, el nuevo proyecto autosustentable y ecoresponsable que adelanta el Ejecutivo Regional para fortalecer el potencial turístico de la entidad carabobeña.

 71173026_2851975624832354_3210486108139814912_nEn el video mensaje, que puede apreciarse en su cuenta en la red social twitter @rafaellacava10 – https://twitter.com/rafaellacava10/status/1173574416376172545 Lacava muestra desde las orillas de la Isla Drácula, la inmensa belleza natural de este atractivo turístico ubicado en jurisdicción del Parque Nacional San Esteban y que junto a Isla Larga, se convertirá en puntal del turismo carabobeño.

 “Aquí estamos en lo que pronto va a ser la Isla Drácula en Puerto Cabello, esta maravillosa isla, miren esto, espectacular, miren esta agua, algo de verdad sin precedente. Todo lo que vamos a hacer aquí por supuesto lo vamos a hacer en compaginación con el medio ambiente”, recalcó Lacava, al tiempo que envió un mensaje a quienes “critiquen sin saber lo que se va a hacer aquí que todo lo que hacemos en Carabobo siempre sale bien y esto también va a salir bien”.

 En este sentido adelantó que “la Isla Drácula va a ser un pedacito de Los Roques aquí en tierra firme, no habrá necesidad de agarrar un avión para llegar a Los Roques, aquí se lo vamos a ofrecer a dos horas de Caracas, a media hora de Valencia, a una hora de Barquisimeto, ¡aquí en Puerto Cabello!”, manifestó el mandatario regional.

 El gobernador Rafael Lacava invitó a todos los carabobeños y a los venezolanos en general a mantenerse al pendiente de estas y de todas las buenas noticias que se están generando desde Carabobo.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H2

Centro de Formación La Cañada en Guigue producirá harina de maíz precocida

En el marco de la celebración por el séptimo aniversario de la creación del Sistema …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *