Home / Cultura / Gobierno de Carabobo acompaña celebración de Carnavales Intercomunidad

Gobierno de Carabobo acompaña celebración de Carnavales Intercomunidad

(Prensa Gobernación de Carabobo).– En cumplimiento de los lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, a través de las secretarías de Cultura y Economía Productiva y Turismo, acompañaron a los habitantes de la comunidad Celio Celli de la parroquia Miguel Peña, en Valencia e integrantes de las Mesas del Buen Vivir en la inauguración de los Carnavales Intercomunidad.

IMG_9011

 En un ambiente festivo, con la alegría de los presentes, todos apreciaron el evento en el marco del inicio de las fiestas carnestolendas 2022.

Gustavo Gutierrez

Gustavo Gutierrez coordinador regional de la Mesa del Buen Vivir y Secretario de Turismo y Economía Productiva del Gobierno de Carabobo, manifestó con júbilo el “inicio de estos Carnavales Seguros 2022, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava, en el espíritu de las 3 R.Nets y el ABC recreacional para la atención de nuestras comunidades en este asueto”.

IMG_8880

Explicó Gutierrez que dentro de esta dinámica la “A” se refiere a los rios, los balnearios, la “B” a parques, plazas boulevares y la “C”la parte recreativa, comunitaria, con un conjunto de actividades recreativas y de atención integral para el sano disfrute de todos los carabobeños.

Nataly Bustamante (1)

Por su parte Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo expresó que “nos encontramos en el corazón del municipio Valencia aqui en la parroquia Miguel Peña, en estos carnavales intercomunitarios, con participación de mas de 7 comunidades organizadas desplegadas junto a la Mesa del Buen Vivir para tener un  carnaval lleno de buena vibra y mucha alegría para todos”.

IMG_8834

Recalcó Bustamante que los Carnavales Intercomunidad forman parte del despliegue que junto a las instituciones del gobierno regional y nacional, se mantendrá en seis puntos de atención: Isla Larga,Playa Sonrisa, El Palito, Palmasola, Campo de Carabobo y Patanemo.

Juana Campos

Entre tanto los lideres comunitarios como Juana Campos jefa de la Unidad de Batalla Bolivar Chavez (UBCH) de la comunidad Celio Celli, agradeció por esta actividad y en especial la participación articulada por todas las organizaciones que integran la Mesa del Buen Vivir

Adrid Morillo

A proposito de esta alianza, Adiric Morillo, Coordinadora Regional del Movimiento de Recreadores del estado Carabobo, invitó a los carabobeños a disfrutar estos carnavales en paz y cuidando los espacios naturales.

IMG_8831

Indicó que los jovenes del Movimiento de Recreadores estarán en playas, balnearios y el inmortal Campo de Carabobo, para acompañar a los visitantes en estas fechas carnestolendas, brindando dinamicas, juegos a niños, niñas y adolescentes.

Dora Silva

Entretanto Amarilys Lugo jefa de la comunidad Negro Primero y Dora Silva jefa de la UBCH A paso de Vencedores por el socialismo, ratificaron su apoyo a la Mesa del Vivir Bien. Además enaltecieron la labor del gobernador Rafael Lacava y del alcalde Julio Fuenmayor en beneficio de todas las comunidades de la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H16

Gobierno de Carabobo mantiene despliegue de atención integral en Canoabo

Con el despliegue de maquinaria pesada y cuadrillas de saneamiento, el Gobierno de Carabobo avanza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *