Home / Municipios / Intensifican labores de poda y tala de árboles en comunidades valencianas

Intensifican labores de poda y tala de árboles en comunidades valencianas

IMG-20180822-WA0009(Prensa Alcaldía de Valencia).-Con el propósito de dar respuestas efectivas a las solicitudes realizadas por los habitantes de la capital carabobeña, la Alcaldía de Valencia a través del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), intensifica labores de tala y poda de árboles en diferentes comunidades de la ciudad.

El presidente del Instituto, Santiago Bruzco, informó que cuadrillas del programa “Valencia Te Quiero”, realizan labores de poda semanalmente cumpliendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, por lo que esta semana estuvieron presentes en la vía que conduce hacia Guataparo, además de la urbanización Prebo, zonas donde ramas de árboles afectaban el tránsito vehicular.

IMG-20180822-WA0008“Seguimos desplegados en diferentes zonas de nuestra ciudad, atendiendo las solicitudes de las comunidades organizadas. Estamos comprometidos en recuperar esos espacios públicos abandonados, así como embellecer y sanear todas las calles tanto en el norte como en el sur”, dijo.

Asimismo, indicó que además el personal de mantenimiento ha efectuado el desmalezamiento, barrido, recolección de desechos sólidos, así como retiro de escombros, a fin de brindar a los ciudadanos zonas despejadas y acondicionadas para su disfrute.

El presidente del IMA reconoció algunas dificultades relacionadas a las compactadoras, lo que ha ocasionado ciertos retrasos en el servicio de recolección de basura, sin embargo, afirmó que un equipo de hombres y mujeres trabajan día y noche para sanear el municipio en su totalidad, al tiempo que señaló que muy pronto se sumarán nuevas unidades, gracias al gobernador Rafael Lacava.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *