Home / Infraestructura y Vialidad / Gobierno bolivariano continúa recuperando espacios deportivos

Gobierno bolivariano continúa recuperando espacios deportivos

Comunidad participó en la rehabilitaciónLa Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor en trabajo articulado con la Gobernación de Carabobo realizó trabajos de mantenimiento y rehabilitación a los espacios deportivos de la comunidad Colinas de González Plaza del municipio Naguanagua, en el marco de la Jornada de Rehabilitación de Canchas Deportivas Comuneras a nivel Nacional de la GMBNBT y La Misión Jóvenes del Barrio.

Yulismar Castillo, coordinadora de la GMBNBT en la región, informó que dando cumplimiento a las políticas promovidas por el presidente Nicolás Maduro de continuar recuperando los espacios de esparcimiento y actividades deportivas en todo el país, “estamos realizando trabajos de limpieza de maleza en toda el área, así como trabajos de pintura, para el disfrute de toda la juventud de esta localidad”.

Yulismar Castillo, coordinadora de GMBNBTDel mismo modo indicó que, el equipo de cuadrilla que trabaja en la GMBNBT se trasladó hasta la zona para realizar los trabajos de pintura y limpieza de maleza en toda la cancha. “Estos espacios se encontraban muy enmontados y se les dificultaba a los jóvenes acudir a realizar sus actividades, pero ahora si podrán practicar su disciplina favorita en un espacio digno”, acotó.

Por su parte, Edgar Palencia, vocero de la Misión Jóvenes del Barrio en el sector Colinas de González Plaza indicó que, “nos encontramos trabajando en la rehabilitación de nuestros espacios deportivos gracias a nuestro presidente Maduro, gobernador Lacava y la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor beneficiando a más de 2 mil 300 familias que hacen vida aquí y a los jóvenes que acuden a realizar sus actividades recreativas”.

Jòvenes participaron en los trabajosIgualmente, Josefina Pérez, integrante del Consejo Comunal agradeció los trabajos que se realizaron. “Estoy muy feliz y agradecida con la Gran Misión Barrio Tricolor por la ayuda que nos están prestando con la rehabilitación de esta cancha que hacía falta para que los jóvenes puedan venir a practicar su deporte favorito”, concluyó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4 (2)

Farías: Universidad Bella llegará a todos los espacios de la UC

(Prensa Gobernación de Carabobo).- Tras el compromiso asumido por el Presidente Nicolás Maduro, para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *