Home / Fundación Carabobo Te Quiero / Intensas jornadas de limpieza realizó Carabobo Te Quiero en el Eje Occidental

Intensas jornadas de limpieza realizó Carabobo Te Quiero en el Eje Occidental

Ratificando una vez más su compromiso por el cuidado y el mantenimiento óptimo de los espacios públicos en la entidad la Fundación Carabobo Te Quiero llevó a cabo intensas jornadas de limpieza en el Eje Occidental carabobeño.

3H

Las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se congregaron para llevar a cabo acciones de eliminación de maleza, barrido profundo, recolección de desechos orgánicos e inorgánicos y limpieza profunda en el municipio Bejuma, específicamente en la Troncal 11 de la Carretera Panamericana, al igual que en sector Campo Claro y Bejumita.

4H

Las cuadrillas efectuaron desde recolección de desechos, mantenimientos generales y desmalezados; pasando por podas preventivas y de seguridad, barrido de calles en la Placita las Mercedes, escuela Sabaneta Norte, sector El Bambú en Montalbán, al igual que en sector William Lara, C.E.I.N. Mirandita y sector Monte Oscuro en el municipio Miranda.

1H (1)

De esta manera, la gestión del gobernador Rafael Lacava a través de la Fundación Carabobo Te Quiero continúa llevando a cabo labores de limpieza, mantenimiento, conservación y preservación de las vías, calles y avenidas a lo largo y ancho del estado.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

JORNADA INTEGRAL DE SALUD (HOSPITALES SIN PAREDES) EN COMUNIDAD FUNDACIÓN CARABOBO  (23)

Más de 10 mil naguanagüenses se han beneficiado con nuevas jornadas de salud integral

Más de 10 mil personas han sido atendidas en el marco del programa de salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *