Home / Gestión / Continúan las jornadas de embellecimiento en Libertador

Continúan las jornadas de embellecimiento en Libertador

(Alcaldía de Libertador) -. El alcalde del municipio carabobeño Libertador, Juan Perozo, mediante la empresa municipal de pintura PintaColor Tocuyito, desarrolla diversas faenas de embellecimiento en las pasarelas de Los Chorritos, La Honda y El Centro de Formación del Hombre Nuevo, antiguo Penal de Tocuyito. Los trabajos se llevan a cabo en conmemoración de la Batalla de Carabobo, por instrucciones del gobernador Rafael Lacava.

Foto Alcaldia de Libertador (75)

Perozo explicó que los trabajos realizados forman parte del apoyo que su gestión le brinda a la gobernación del estado, con el mantenimiento en calles y avenidas, retoque de pinturas en pasarelas, brocales, y paredes en el centro de la ciudad.

Labores similares se ejecutan en escuelas, liceos y centros de salud. En las que participan diversas instituciones, entre ellas, Iagesam, Servicios Públicos, Cultura y Turismo, esto del Plan Bicentenario.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2 (5)

El SPNS entregó factores de coagulación a pacientes hemofílicos en Carabobo

En un esfuerzo por garantizar el acceso equitativo y la calidad del tratamiento para los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *