Home / Contrataciones Públicas / Alcaldía de Valencia ejecuta limpieza de drenajes en comunidad 3 de Mayo

Alcaldía de Valencia ejecuta limpieza de drenajes en comunidad 3 de Mayo

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Como respuesta a las solicitudes de las comunidades, la gestión liderada por el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, ejecuta labores de limpieza de drenajes de aguas residuales en la comunidad 3 de Mayo, situada en el sector Hacienda Boca de Río de la parroquia Rafael Urdaneta.

reparacion de tuberias de aguas negras comunidad 3 de mayo (4)

Así lo informó el director de Servicios y Obras Públicas, Luis Barrios, al detallar que estos trabajos beneficiarán 757 familias, solucionando un problema de vieja data. “Se inició un trabajo de exploración con maquinaria retroexcavadora para proceder con la limpieza adecuada y así favorecer el buen funcionamiento del sistema de drenaje del colector de 12 pulgadas del sector”, indicó.

El funcionario enfatizó que gracias al apoyo del Gobierno del presidente Maduro, y del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, el alcalde Alejandro Marvez continúa trabajando en la mejora de los servicios públicos, brindando atención a los ciudadanos con el avance en la depuración de 370 metros de colector de aguas servidas, el cual comprende cinco bocas de visitas totalmente saneadas.

reparacion de tuberias de aguas negras comunidad 3 de mayo (3)

El titular de Servicios y Obras Públicas dijo que continúan los trabajos para mejorar los drenajes de aguas servidas de toda la comunidad. “Seguiremos trabajando para ofrecer calidad de vida al pueblo, manteniendo el compromiso de dar respuestas a las solicitudes; a pesar de las adversidades, estamos desplegados por la transformación de Valencia”, puntualizó.

Familias beneficiadas

Seilan Lockivi(1)

Seilán Lockivi, vocero del consejo comunal Triunfadores de 3 de Mayo, expuso que de manera articulada se ha dado respuesta al plan de trabajo planteado con la Alcaldía de Valencia, que dio como resultado la sustitución que había afectado a la comunidad por muchos años. “Nos sentimos satisfechos con la gestión del alcalde Alejandro Marvez que nos ha venido respondiendo positivamente, de manera que la comunidad hoy día se abre a una nueva esperanza mediante los arreglos puntuales de la tubería de aguas servidas”, subrayó.

Miguel Quevedo(2)

Por su parte, Miguel Quevedo, integrante de la mesa de agua del consejo comunal precisó, “estoy muy agradecido con el alcalde y el gobernador Rafael Lacava que nos están haciendo estos trabajos, gracias a sus labores pronto estarán más de setecientas cincuenta familias beneficiadas, Marvez y Lacava contamos con ustedes”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4 (2)

MPPS entregó 80 prótesis dentales a 40 abuelos en Carabobo

El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), a través de la dirección Regional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *