Home / Municipios / Instalada mesa técnica para Plan de Abordaje de Servicios Públicos en la ciudad

Instalada mesa técnica para Plan de Abordaje de Servicios Públicos en la ciudad

_DSC4713(Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el propósito de establecer alianzas en beneficio de los habitantes de la capital carabobeña, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, instaló la primera mesa técnica para la implementación del Plan de Abordaje de Servicios Públicos en la ciudad.

El mandatario municipal informó que gracias a los trabajos mancomunados con el Poder Popular y los diferentes movimientos sociales que hacen vida en el municipio fueron establecidos mecanismos para atender las necesidades de los ciudadanos de forma oportuna.

_DSC4735Señaló que durante este primer encuentro se abordaron temas de importancia para la colectividad referentes a servicios públicos como el suministro de gas, electricidad, agua, transporte, entre otros, por lo que aseguró que estarán participando cada uno de los entes pertinentes.

“Vamos a seguir dándole respuestas al pueblo, el objetivo es que continuemos siendo un gobierno de calle que conozca y solvente cada uno de los requerimientos y de los problemas que aquejen a los habitantes de nuestra ciudad y de esta forma conseguir la Valencia digna que todos queremos y merecemos, como nos lo ha pedido nuestro gobernador Rafael Lacava”, dijo.

Marvez añadió que crearán de mesas de trabajo para la conformación de brigadas para la recolección de basura en cada sector del municipio y fomentar conciencia ecológica en los habitantes en cuanto a actividades de reciclaje.

Durante la reunión, el burgomaestre estuvo acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Daniel Sánchez; líderes de la UBCH, Clap, consejos comunales, así como de directores y presidentes de los entes pertenecientes a la Alcaldía de Valencia, entre los que destacan el IMA, Iamtt, Iamvial, la dirección de Salud, Oficina de Servicios y Obras Públicas, Funval, el Instituto para el Deporte en la ciudad, entre otros.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *